¿Qué está sucediendo mi Comandante Presidente?

Con muchas preguntas que no le encuentro respuestas, sigo pensando que si en los niveles más altos de nuestro gobierno se toman decisiones por el beneficio o perjuicio de nuestra democracia, tengo que aceptar estas por el bienestar de nuestra unión y por el soñado triunfo de la gran Revolución Bonita. 

Hace pocos días fuimos testigos de un simulacro de huelga de hambre por unos muchachos que se hacen llamar estudiantes. Después de pasar 23 días evacuando sólidos que no los produce el agua, usando caretillas blancas que muy bien pudieron haber sido unas caretas de payasos (ya que lo único que les faltaba era la canción: “Hola Don Pepito” para que bailaran) y sin un buen director de circo, dieron un espectáculo que jamás nadie hubiera creído que era una huelga de hambre. Cuando se cansaron de hacer el ridículo, llamaron a unos cuantos de (Globovisión, sin duda alguna) esos que se hacen llamar periodistas para proclamar victoria en una rueda de prensa.

Si a una comunidad internacional seria, se le muestra los expedientes de los políticos presos que estos niñitos piensan dar sus vidas por la libertad de éstos, tendríamos que volver a los tiempos de Al Capone. Me refiero a personajes como:

La jueza Afiuni, semejante sinvergüenza que vendió su reputación por unos centavitos de felicidad.

El inocente Pirielli, gangster de oficio, este bandolero es tan indolente que saqueó junto con sus compinches, las arcas de un pueblo como Chivacoa.

Un tal Bazuco, asesino con licencia (eso creyó el) que sus colegas de la oposición, querían que fuera Vicepresidente de la honorable Asamblea Nacional, otros mas que no vale la pena mencionar para no ensuciar este escrito.

Traigo esto al tapete para nombrar algunas de las perlitas del collar de asesinos y ladrones que ahora son presos políticos.

Quiero decirle a esos payasos que deberían darle gracias a Dios que están viviendo en Venezuela y el gobierno les pone todo en el plato y para rematar el gran banquete (si no es así, pregúntenle al carga maletas de Corina Machado) que se dan con el dinero del pueblo (no se olviden que el petróleo es de todos), el gobierno les da postre también para que no se pongan a llorar y a quemar matas.

Tengo varias preguntas que  hacerme y tratare de responderlas también: 

  • ¿Hasta cuándo vamos a permitir que jueguen con nuestra paciencia de ciudadanos dignos que queremos otra Venezuela?
 
  • ¿Por qué no se les hace un seguimiento a estos payasos (perdón estudiantes) y se enseñan al público cual es tipo de huelga de hambre que están haciendo?
 
  • ¿Cuando las universidades autónomas van a tomar medidas con relación a esos estudiantes que van a esas casas de estudio a hacerle perder el tiempo y el dinero a la nación?
 

Es importante tomar en cuenta que detrás de estos grupos, hay una mano pelúa’ que sus intenciones no son muy sanas. A este amiguito (ese que reemplazó ahora a Pa’julio, que trata a impresionar a todo el mundo con una conversación que no es de él), me gustaría preguntarle que si está estudiando, ¿por qué en tiempo de exámenes parciales, el está acostado en una colchoneta haciéndole creer a la ciudadanía que no esta comiendo porque es mas importante sacar de la cárcel a estos degenerados?.

¿Cuánto hay pa’ eso amiguito. Tú estas haciendo esto por amor a la libertad de estos Bandidos? 

En una de las declaraciones de este estudiante al cual menciono anteriormente, el dice que no jueguen con su paciencia. Yo personalmente me ofrezco a monitorear a estos estudiantes que están en huelga de hambre (repito estoy disponible a pasar 24 horas/7 días en la semana /365 días del año sin cobrar nada) para ver en realidad quien es el que se va a morir de hambre.

Qué desagradable es comer donde se caga, ¿verdad? 

Y por ultimo, yo espero que en todas esas reformas que se están haciendo en estas universidades autónomas, se esté considerando seriamente el tiempo límite por semestre que debe un estudiante permanecer en estas casas de estudios para obtener un título universitario. No puede ser que un vagabundo como el carga maletas de Maria Corina haya pasado 12 años en el primer semestre y el gobierno pichando día y noche para obtener los resultados que todos ya sabemos.

De estos estudiantes que se hacen llamar huelguistas, ¿cuántos en realidad están estudiando en universidades publicas? Y si están en estas universidades, ¿qué están haciendo para justificar el costo tan grande que ellos le causan a la nación por no ser productivos?

Si no ponemos un poquito de atención a este asunto, jamás desaparecerán esos patrones de la cuarta república que fueron establecidos hace muchos años. Nosotros al seguir aceptándolos,  alimentamos a estos llamados estudiantes (esos que usan un recinto tan serio como lo es una universidad y no les importa este patrimonio nacional gratis que desearían tener muchos estudiantes en el mundo) en sus caprichitos como son el ser utilizados por manos criminales que solamente buscan beneficios personales sin importarles las consecuencias. 

Camaradas es la hora de ver las cosas con una lupa nueva. No podemos permitir que a nuestros hijos y nietos les roben el dinero que es de todos. Si estos llamados estudiantes no quieren estudiar y simplemente prefieren defender ladrones y asesinos, no importa, que lo hagan pero no con mi dinero.  

El petróleo es de todos y no de cuatro guevones que se auto llaman estudiantes y se empeñan en malgastarlo defendiendo lo indefendible. 

Patria Socialista o muerte. Vencimos!!!

Toronto, ON. Canadá

fralgona@yahoo.ca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4905 veces.



Francisco Alonso Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición