Este lunes 11 de diciembre es feriado bancario

Credito: X

11-12-23.-Este lunes 11 de diciembre no trabajarán las oficinas de los bancos no prestarán servicio. Esto se debe a la celebración del Día de la Inmaculada Concepción, que se celebró el viernes 8 de diciembre, pero como es costumbre el sector tomará el día libre el lunes, según en calendario de la institución.

Así lo informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) a través de su cuenta en la red social X (@SudebanInforma)

Durante los días festivos señalados por Sudeban, las instituciones y organismos que dependen del Gobierno nacional, y en algunos casos empresas privadas, suspenden sus actividades laborales.

No obstante, los usuarios tendrán acceso a algunos servicios y transacciones que ofrece la banca como las consultas, retiros, depósitos, y pagos, a través de los cajeros automáticos, vía telefónica o internet. Sin embargo, algunas entidades bancarias pudieran mantener en los días feriados taquillas externas operativas, como las agencias que se ubican en los centros comerciales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3013 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter