Entrevista a Mariangel Garcia, Líder de la comunidad global de BNB Chain

Venezuela es uno de los países con mayor adopción de criptomonedas del mundo

2 de enero de 2023.-

Durante una entrevista de Morocotacoin con Mariangel Garcia, Líder de la comunidad global de BNB Chain, en la Caracas Blockchain Week, la cripto entusiasta compartió su visión sobre el crecimiento de la adopción de criptomonedas en Venezuela.

Garcia explicó que Venezuela es uno de los países de Latinoamérica con mayor adopción e interés en las criptomonedas, como lo demuestra el gran uso de servicios como Binance P2P, que permite a los venezolanos el intercambio direto entre bolivares y criptos como el dólar Tether (USDT), bitcoin (BTC), ethereum (ETH), entre otras.

"Creo que Venezuela está extremadamente familiarizada con las criptomonedas, muchísimo más que países alrededor de nosotros, y eso hace que eventos como la Caracas Blockchain Week sean muy atractivos. Por ejemplo, acá el P2P es, básicamente, la principal herramienta que utilizan los venezolanos para cambiar a dólar digital" como el USDT de Tether, señaló Garcia.

Venezuela sale del ranking de Chainalysis sobre adopción cripto

Durante varios años Venezuela estuvo entre el top 5 de países con mayor adopción cripto, por lo que "salir de repente es algo extraño, cuando más bien hemos incrementado" la adopción en el país este 2022.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/venezuela-adopcion-criptomonedas-bnb-chain/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter