Lo más probable es que el precio del bitcoin tenga un movimiento alcista, sostiene TradingLatino

30 de agosto de 2022.-

El analista de criptomonedas, Jaime Merino, mejor conocido como TradingLatino, espera que el precio del bitcoin continúe subiendo a partir de los $20.000 en los que se encuentra actualmente.

En el video del 29 de agosto, TradingLatino indico que lo más probable es que el precio del bitcoin tenga un movimiento alcista.

TradingLatino: bitcoin está saliendo de la zona de acumulación

Merino señaló que el precio del bitcoin está saliendo de la zona de acumulación, donde las ballenas y los grandes inversionistas comienzan a comprar esperando un posible aumento de precios.

Según Merino, el precio del bitcoin se encuentra en una zona de acumulación desde el 27 de julio que ya está por finalizar, por lo que espera que el próximo movimiento sea un "sprint", es decir, "un movimiento alcista del precio de bitcoin [con rapidez] que usted no lo ve venir".

Síguenos en Twitter y mantente informado

Sin embargo, aclaró que para el día de hoy no tiene una posición alcista o bajista sobre el precio del bitcoin, ya que el movimiento se encuentra lateralizado. Recalcó que la zona actual hubiese sido una zona perfecta de compra para el sí no hubiese comprado anteriormente.

Bitcoin podría caer "fácilmente" hasta los $9.000 si agarra fuerza bajista

Desde hace un par de meses, TradingLatino ha venido insistiendo que en temporalidades diarias el precio del bitcoin no debe perder el soporte de los $20.000. Si eso ocurre el precio del bitcoin puede ir "fácilmente" a buscar los $9.000, ya que se formaría un doble valle rojo en el monitor que utiliza para indicar el movimiento del mercado en TradingView.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/es-probable-precio-del-bitcoin-tenga-movimiento-alcista-tradinglatino/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4699 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter