¿Bitcoin superará los 30.000 dólares?, ¿Qué dice Mike Novogratz?

9 de agosto de 2022.-

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, afirmó que "estaría feliz" si el precio del bitcoin (BTC) se ubica entre 20 mil y 30 mil dólares al cierre de este año.

"¿Bitcoin superará los 30.000 dólares en este movimiento hacia arriba? Veremos, tengo dudas. Probablemente vamos a estar en este rango ahora", dijo Novogratz durante una entrevista en Bloomberg TV.

Agregó que en el actual mercado del bitcoin y otras criptomonedas no se están viendo grandes flujos de inversores institucionales, aunque los que participan no están retrocediendo.

Ethereum puede superar los 2.200 dólares

Mike Novogratz aseguró que la criptomoneda ethereum (ETH) podría superar los 2.200 dólares, dado el impulso que recibirá la actualización del software Merge.

Por su parte, el bitcoin (BTC) bajó en las últimas 24 horas un 3,66% para ubicarse en 23.077 dólares según CoinMarketCap.

A pesar de la tendencia a la baja, el bitcoin se recuperó la semana pasada después de algunos meses difíciles de negociación, lo que llevó a algunos analistas a fijar un precio objetivo de 25.000 dólares.

Reporte de la FED

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, también ofreció su opinión sobre el reporte que publicará la Reserva Federal (FED) este miércoles 10 de agosto sobre la inflación de los Estados Unidos.

"Con la Reserva Federal de EE.UU. ajustando las tasas de interés, no veo que se reavive la manía por las criptomonedas que vimos en 2021 o 2017", acotó.

Según explicó la fundadora y CEO de Wright Research, Sonam Srivastava, los datos de inflación que mostrará la Reserva Federal este miércoles "regirán la dirección de los mercados globales durante las próximas semanas".

Este reporte de la FED influirá en el precio del bitcoin y las criptomonedas debido a la fuerte correlación que existe entre bitcoin y el mercado de acciones, tal como informó Morocotacoin.

¿Qué es Galaxy Digital?

Galaxy Digital es una empresa que ofrece negocios que van desde el comercio de criptomonedas y la gestión de activos hasta la minería.

En el segundo trimestre de este año registró una pérdida de más de 554 millones de dólares, en comparación con los 182,9 millones de dólares del mismo período del año 2021.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/precios-y-predicciones/bitcoin-superara-los-30-000-dolares-que-dice-mike-novogratz/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter