¿Dónde pagar con criptomonedas en Venezuela durante la reconversión monetaria?

Credito: Pixabay

30 de septiembre de 2021.-

En Venezuela cada vez son más las personas y comercios que aceptan criptomonedas como forma de pago, lo que es una gran ventaja para su economía interna.

El petro, así como el bitcoin y otras criptomonedas, sirven a los venezolanos como reserva de valor ante la hiperinflación que los afecta desde hace años, pero también está facilitando el comercio y las formas de pago.

Los problemas y dificultades técnicas que han tenido las plataformas bancarias en Venezuela en los últimos años han servido de experiencia para que el país cuente con una estructura de pagos diversificada, muy útil ahora que se está llevando a cabo una reconversión monetaria.

El experto en criptomonedas, Áaron Olmos, afirmó en agosto pasado que en el país existen más 1.700 comercios que aceptan esta forma de pago.

Entre las criptomonedas con mayor aceptación en el país destacan el bitcoin, tether, dash, litecoin, binance coin y el criptoactivo nacional, el petro.

Ver noticia completa y algunos comercios que aceptan criptomonedas en Venezuela en: https://morocotacoin.news/venezuela/donde-pagar-con-criptomonedas-en-venezuela-durante-la-reconversion-monetaria/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4865 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter