Axie Infinity vs. bitcoin ¿Qué despierta más interés entre los usuarios?

1º de septiembre 2021.-

Axie Infinity mantiene un explosivo aumento en su popularidad y esto ha ocasionado que el juego continúe marcando nuevos récords con el pasar de los días.

En julio de este año, con una recaudación de 207 millones de dólares, Axie Infinity superó a ethereum, Binance Smart Chain y bitcoin en ganancias. Esto sucedió por el aumento exponencial de usuarios que incursionaron en Axie Infinity debido a la gran posibilidad de obtener ganancias y un retorno rápido de la inversión.

En los últimos 90 dias el interés por los videojuegos NFT liderados por Axie Infinity, tuvo un aumento considerable como lo muestra la herramienta Google Trends en países como Filipinas, Venezuela, Argentina, Colombia y Brasil que se encuentran entre las 15 naciones del mundo con mayor adopción de criptomonedas.

Axie Infinity – AXS

¿Por qué despiertan un interés tan grande los juegos NFT?

En un reciente documental titulado Play-to-Earn NFT Gaming in the Philippines, podemos observar cómo este tipo de juegos han ayudado a muchas personas a obtener ingresos para su alimentación y demás necesidades esenciales, a través del sistema de becas ofrecido por patrocinadores como el reconocido youtuber Manu Terrones Godoy mejor conocido como KmanuS88.

Dedicando algunas horas del día a juegos como Axie Infinity se pueden obtener aproximadamente 400 dólares al mes, que superan los salarios mínimos de Filipinas, México, Venezuela, Colombia, Argentina y Brasil. En otras palabras, los cripto juegos se convirtieron para muchos en un "salvavidas" o refugio financiero para enfrentar la crisis económica y la pandemia del Covid-19.

Axie Infinity vs. bitcoin

Según Google Trends en los últimos 90 días el interés por Axie Infinity y los cripto juegos ha sido mayor que por el bitcoin en países como Venezuela y Filipinas.

Lo que motiva estos cambios es la capacidad de obtener grandes ganancias, el entretenimiento y el hecho de tener menos variables o riesgos a la hora de invertir, en comparación con el trading de criptomonedas.

Aunque aún existen dudas referentes al mercado de los cripto juegos, proyectos como el de Axie Infinity inspirán seguridad a la hora de evaluar los riesgos de este mercado.

Estadísticas Google Trends Axie vs Bitcoin en Venezuela los últimos 90 dias

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/axie-infinity-vs-bitcoin-que-despierta-mas-interes-entre-los-usuarios/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6031 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter