Usuarios del mercado de criptomonedas Binance ahora deben cumplir las normas de verificación

21 de agosto de 2021.-

El 20 de agosto del 2021, el exchange de criptomonedas Binance anunció formalmente mediante su página web que todo usuario nuevo y existente de la plataforma, deberá cumplir con las normas de "conoce a tu cliente" o Know Your Customer (KYC), para la verificación de su cuenta. Solo así se podrá seguir disfrutando de todos los servicios que ofrece el exchange.

Según el comunicado, los nuevos usuarios deben completar la verificación al momento de abrir su cuenta para acceder a los servicios de Binance.

En el caso de los «usuarios existentes que aún no hayan completado la verificación intermedia pasarán a ser de «Solo retiro», y únicamente podrán utilizar los servicios de retiro, cancelación de órdenes, cierre de posiciones y reembolso.»

Este se implementará por fases para minimizar la interrupción de la experiencia del usuario, desde el viernes 20 de agosto hasta el 19 de octubre de 2021 a las 00:00 a.m. (UTC). Una vez que los usuarios completen la verificación intermedia, podrán reanudar el acceso completo a los productos y servicios de Binance.

¿Por qué Binance tomó esta decisión?

El gigante asiático de las criptomonedas siempre ha estado a favor de cumplir con las normativas que exigen las jurisdicciones de diferentes países. Sin embargo, este año se ha enfrentado a una cacería por parte de los reguladores que ha hecho cada vez más difícil para Binance cumplir con sus medidas.

Ver información completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/binance-usuarios-cumplir-normas-verificacion-kyc/

Noticia realacionada: Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Tutorial

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6091 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter