Venezuela: granjas de minería digital en Carabobo serán reconectadas en las próximas 48 horas prometió la Sunacrip

Credito: instagram.com/asonacrip

11 de agosto de 2021.-

Las autoridades venezolanas se comprometieron a restablecer en las próximas horas el servicio eléctrico a las granjas de minería digital a las que se les interrumpió el suministro el pasado fin de semana en el estado Carabobo, por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) sostuvo una reunión ayer martes con los mineros afectados por la desconexión eléctrica para coordinar su restablecimiento.

En el encuentro estuvo presente el superintendente, Joselit Ramírez, como muestra del compromiso de la Sunacrip por apoyar y proteger la minería digital como actividad económica en el país.

Así lo informó la Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip) a través de su cuenta de Instagram, ratificando su compromiso de continuar respaldando a los mineros digitales.

La Asonacrip además aseguró que las granjas afectadas operaban en parques industriales dispuestos para la actividad y no perjudicaban el consumo energético de la región central del país.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/venezuela-mineria-digital-en-carabobo-reconectadas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter