La nueva PetroApp ahora tiene estas opciones para el uso, comercio e intercambio del petro

Credito: ACN

15 de junio de 2021.-

La página oficial del petro fue actualizada para añadir nuevas opciones comerciales del petro en diferentes plataformas y con nuevos servicios.

Ahora la wallet o billetera PetroApp es más versátil. Ya puedes comprar, vender, almacenar e intercambiar tus petros de forma más sencilla.

Uno de sus cambios es que te permite utilizar y canjear el petro muy fácil. Ahora está conectada con los servicios de Venezuela Exchange (VEX), además de una mejor vinculación con la plataforma Patria y el Banco de Venezuela.

Si eres usuario de PetroApp debes actualizar tus datos para hacer pleno uso de las nuevas herramientas que ofrece.

Ingresa en el portal petro.gob.ve con tu usuario y contraseña, completa los campos de información personal y dirección, acepta la declaración jurada y listo.

Los usuarios registrados y verificados en la PetroApp pueden realizar rápida y fácilmente la compra e intercambio de criptomonedas, así como recibirlas como remesas y convertirlas en bolívares.

Intercambiar petros a bolívares, bitcoin, litecoin o dash es ahora más fácil y se puede hacer desde la misma PetroApp.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/venezuela/nueva-petroapp-venta-petro/

Noticia relacionada: Sunacrip convoca a la presentación de proyectos para el desarrollo del petro en Venezuela [https://morocotacoin.news/venezuela/petro-criptomonedas-sunacrip-proyectos/]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8753 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter