Estadounidenses invertirán el dinero del paquete de ayuda de Biden en bitcoins o acciones

Credito: Google

16 de marzode 2021.-

Un total de 38 mil millones de dólares serán invertidos en bitcoins (BTC) o acciones por los beneficiarios del paquete de ayuda firmado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para combatir el Covid-19.

De acuerdo con un sondeo de Yahoo Finance, entre el 35 y 40% de los encuestados pretende invertir su dinero, mientras que el 21% desea comprar activos por un monto que no exceda el 20% de lo recibido.

Del 40% que desea invertir su dinero, más de la mitad quiere hacerlo en la criptomoneda de mayor capitalización.

El director y gerente del holding bancario Mizuho, Dan Dolev, aseguró que este hecho podría aumentar la capitalización del BTC entre un 2% y 3%.

Por su parte, el estratega de Goldman Sachs, David Kostin, dijo que este banco de inversión estadounidense prevé que los grupos familiares sean una fuente de demanda de acciones este año.

Las corporaciones financieras pronostican que las inversiones familiares representan una fuente de ingreso entre 100 mil y 350 mil millones de dólares a las corporaciones este año.

"Esto es el reflejo de un crecimiento económico rápido y con tasas de interés más altas de lo que anticipamos, además de los pagos de estímulo adicionales a las personas y el aumento de la actividad de los inversores minoristas a principios de 2021", expresó Kostin.

¿Cómo se realizó el sondeo?

Yahoo Finance informó que unos 235 ciudadanos estadounidenses cuyos ingresos familiares no superaban los 150 mil dólares al año fueron consultados sobre la forma en que distribuirían el paquete de estímulo de Joe Biden.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/norteamerica/estadounidenses-invertiran-el-dinero-del-paquete-de-ayuda-de-biden-en-bitcoins-o-acciones/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2806 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas