Skrill y Neteller cesarán sus operaciones en Venezuela el próximo 20 de abril

19 de febrero de 2021.-

Hasta el próximo 20 de abril ofrecerán sus servicios en Venezuela las plataformas de pagos y transferencias de dinero electrónico Skrill y Neteller.

A través de correos electrónicos las compañías de origen británico y canadiense informaron a sus clientes en Venezuela sobre el cese de operaciones.

Skrill y Neteller también notificaron a sus usuarios de las pasarelas de pagos en la nación suramericana que no podrán cargar fondos en sus cuentas; sin embargo, pueden realizar movimientos hasta el 20 de abril.

La información sobre el cese de operaciones de Skrill y Neteller fue dada a conocer por usuarios en Twitter, quienes adjuntaron capturas de los correos enviados por las plataformas de pagos digitales.

Testimonio de un venezolano que utiliza Skrill

El emprendedor venezolano Jesús Escobar confirmó a Morocotacoin la recepción de los correos electrónicos de Skrill y Neteller sobre el cese de operaciones en el país.

Indicó que tiene dos años trabajando con Skrill y durante ese lapso de tiempo recibió la remuneración de sus teletrabajos por esa vía.

"Skrill es una plataforma muy importante para Venezuela, porque allí muchas personas reciben remesas", expresó.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/venezuela/skrill-y-neteller-cesaran-sus-operaciones-en-venezuela-el-proximo-20-de-abril/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter