JP Morgan cree que el bitcoin debe perder volatilidad para mantenerse sobre los $50.000

17 de febrero de 2021.-

Los analistas de JP Morgan afirmaron esta semana que la volatilidad del bitcoin debe disminuir para que su precio pueda mantenerse en los niveles actuales.

«A menos que la volatilidad de bitcoin disminuya rápidamente desde aquí», un precio cerca de $50.000 «parece insostenible», escribieron los expertos en un informe publicado ayer martes.

El texto tiene por título "Flujo y Liquidez: el impulso minorista sigue siendo fuerte", y fue escrito por los analistas Nikolaos Panigirtzoglou, Mika Inkinen, Nishant Poddar y Ekansh Agarwal.

La compañía financiera puso en contraste la capitalización de mercado del BTC, que aumentó cerca de $700 mil millones desde septiembre pasado, y las entradas institucionales que fueron de solo $11 mil millones en el mismo período.

En los últimos meses la principal criptomoneda rompió varias veces su precio récord. Al finalizar este artículo (12:30 pm en Venezuela o 4:30 PM UTC) cotizó en $50.996, según Coinmarketcap.

En los últimos meses la principal criptomoneda rompió varias veces su precio récord. Al finalizar este artículo (12:30 pm en Venezuela o 4:30 PM UTC) cotizó en $50.996, según Coinmarketcap.

Flujo especulativo

Los analistas de JP Morgan creen que el salto en la capitalización del bitcoin puede estar motivado principalmente por el creciente interés institucional.

En el informe, los expertos señalan que el flujo especulativo ha sido y seguirá siendo el principal responsable de los movimientos del BTC en esta primera parte de 2021.

«Esto también sugiere que probablemente se necesitaría un repunte en los flujos de dinero real para sostener los precios actuales en ausencia de una nueva aceleración del flujo minorista», agrega el texto.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/precios-y-predicciones/jp-morgan-cree-que-el-bitcoin-debe-perder-volatilidad-para-mantenerse-sobre-los-50-000/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6441 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter