Así puedes comprar petros con la tasa de cambio de «Patria Exchange» en solo 10 pasos

12 de febrero de 2021.-

La Plataforma Patria tiene múltiples opciones para comprar o intercambiar petros.

El precio del petro para una operación se puede ajustar tomando como referencia la tasa de cambio «recomendada» por la plataforma Patria.

Esta tasa te ayudará a determinar el nivel de ganancia o beneficio que puedes lograr al vender o intercambiar tus petros.

Recuerda que puedes ganar dinero con el petro si lo compras y luego lo vendes a un precio más alto.

Además, si adquieres petros al precio del mercado secundario, como en Venezuela Exchange (Vex), puedes sacar provecho de su precio oficial de $56,17. Esa es la tasa de hoy viernes y a ese precio te lo recibirán cuando pagues la gasolina u otros servicios.

Morocotacoin elaboró la siguiente guía basada en el video tutorial del youtuber, Luis Elvis, para explicar cómo utilizar la tasa de "Patria Exchange" para que definas el precio al que comprarás tus petros o fracciones de este.

Esta tasa representa el valor promedio con el que se comercia el petro en el mercado y se puede revisar a cualquier hora en Telegram.

Aquí te presentamos esta sencilla guía de solo 10 pasos.

Al final podrás ver el video y tutorial producido por el youtuber Luis Elvis.

Paso 1: Entra al canal de "Patria Exchange" en Telegram y revisa la tasa promedio justo antes de realizar la operación.

Para ello es necesario descargar la aplicación en tu teléfono móvil o computador, o hacerlo desde cualquier otro dispositivo seguro y confiable.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/tutoriales/asi-puedes-comprar-petros-con-la-tasa-de-cambio-de-patria-exchange-en-solo-10-pasos/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter