VEX es la nueva exchange P2P de la Sunacrip para comprar y vender petros y otras criptomonedas con bolívares

Credito: Sunacrip

3 de noviembre de2020.-

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) actualizó su portal web y ahora está disponible Venezuela Exchange (VEX), una nueva plataforma de intercambio P2P, de persona a persona.

La Sunacrip informó este martes 3 de noviembre que los usuarios de VEX podrán comprar petros (PTR) con bolívares y otras criptomonedas.

Esta plataforma de intercambio se logró tras una alianza entre la Sunacrip y la plataforma Patria.

Sunacrip sirve en este caso como un tercero de confianza para que los usuarios de VEX tengan la seguridad y transparencia de todas las transacciones realizadas.

«Esta nueva exchange brinda oportunidades de comunicación entre los ecosistemas con distintos mecanismos de promoción, que permiten ingresar a la plataforma de VEX, a través del usuario de la PetroApp, plataforma integrada de servicios criptofinancieros», dijo la Sunacrip.

Actualización del portal web

La Superintendencia informó que su portal fue actaulizado completamente, ofreciendo mayor facilidad para acceder a los servicios y productos tecnológicos financieros.

Incorporaron una nueva sección de Servicios, el Registro Integral de Servicios en Criptoactivos (Risec), donde se sistematiza digitalmente la información de los usuarios que quieran acceder al sistema de criptomonedas en Venezuela; también está disponible la PetroApp, billetera multimoneda que permite transar BTC, LTC, Dash y PTR.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/11/vex-es-la-nueva-exchange-p2p-de-la-sunacrip-para-comprar-y-vender-petros-y-otras-criptomonedas-con-bolivares/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10378 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter