Antonopolous considera espeluznante desear el colapso económico para obtener ganancias con bitcoin

Credito: Free Bitcoin

1° de octubre de 2020.-

El escritor y evangelista del bitcoin Andreas Antonopoulos cuestionó la idea de quienes desean el desastre de la economía para que desencadene un auge repentino en los mercados del bitcoin y otras criptomonedas.

En una entrevista con Laura Shin en el Podcast Unchained, junto a Dan Held, líder de Kraken Digital Asset Exchange, Antonopoulos resaltó que cuando la economía global entre en un revés importante, el bitcoin también se alineará con otros activos.

«El júbilo del desastre que se ve en algunos círculos de bitcoin es: ‘Espero que la economía colapse porque entonces el bitcoin toma vuelo y mi bolsillo se llena'», refirió.

Sostuvo al respecto: «Este romance catastrófico es espeluznante e irracional porque a corto plazo sucede lo contrario».

A corto plazo, señaló, el bitcoin se vende con la misma fuerza que otros activos porque tiene una volatilidad extrema. No hay ningún mecanismo para evitar que caiga con esa misma fuerza».

Antonopoulos y Held también hablaron del «Jueves Negro» de marzo pasado, cuando el precio del bitcoin bajó junto con los activos tradicionales, en medio de la crisis causada por el Covid-19.

Tras el hecho, algunos analistas cuestionaron la capacidad del bitcoin de servir como un activo de reserva de valor como el oro.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/10/antonopolous-considera-espeluznante-desear-el-colapso-economico-para-obtener-ganancias-con-bitcoin/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter