El bitcoin luce imparable en Latinoamérica: Brasil y México lideraron la jornada este 9 de septiembre

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Credito: Morocotacoin

9 de septiembre de 2020.-

Brasil y México encabezaron el rally alcista del bitcoin en Latinoamérica, en una jornada donde la criptomoneda continuó su crecimiento en la región, tras un aumento de 2,44% en el mercado global, para ubicarse en $ $10.227,55.

El activo encriptado aumentó 6,67% en el gigante suramericano, durante las últimas 24 horas, para alcanzar una cotización promedio de 61.959 reales en los principales intercambios P2P, como Paxful, LocalBitcoins y Hodl Hodl.

Mientras que, en México, el BTC creció 4,08% para obtener un precio de 269.903 pesos.

El bitcoin se mantiene firme por encima del nivel psicológico de los $10.000, a pesar de enfrentar un muro de presión de venta desde que comenzó septiembre.

De acuerdo con el analista Oliver Knight del portal Coin Rivet, si bien el nivel de soporte sigue siendo relativamente fuerte, la criptomoneda debe superar los $10.600 para desencadenar una carrera alcista, que sería una continuación de la tendencia que comenzó a finales de julio.

Sin embargo, dada a una clara falta de volumen e impulso comercial, el escenario más probable es una ruptura por debajo de $10.000 para probar el de los $ 9.100, que suprimió la acción del precio durante cuatro meses entre abril y julio.

Ver reporte completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/09/el-bitcoin-luce-imparable-en-latinoamerica-brasil-y-mexico-lideraron-la-jornada-este-9-de-septiembre/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3830 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter