Jornada pesimista del bitcoin arrastra consigo al mercado latino: Dominicana y Brasil entre los más afectados

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Tabla de precios del Bitcoin en Latinoamérica

Credito: Morocotacoin

7 de Setiembre de 2020.-

República Dominicana y Brasil estuvieron entre lo más afectados por el inicio de jornada pesimista del bitcoin, que este 7 de septiembre retrocedió 1,58%, apenas cotizándose por encima del nivel de los $10.000.

La divisa digital, que pasó la mañana en $10.095,50, según CoinMarketCap, tuvo un bajón de 4,49% en República Dominicana, para alcanzar una cotización promedio de 590.896 RD$ en los principales intercambios P2P, como Hodl Hodl, Paxful LocalBitcoins.

El precio del bitcoin ahora está rondando la parte superior de la brecha Chicago Mercantile Exchange (CME) sin llenar en $9.925, y es muy probable que se rompa a $9.665 pronto para cerrarlo. Esta anticipación de más desventajas en el corto plazo se ha reflejado en el capital del criptomercado, que ha caído otros $15.000 millones en las últimas 24 horas.

Sin embargo, se espera que una vez que se llene la brecha, no habrá nada que impida que el criptoactivo reinicie su ascenso hacia el establecimiento de un nuevo máximo del año.

Ahora, los operadores alcistas están intentando recuperar el nivel psicológico de $10.000 como soporte, mientras que los bajistas continúan avanzando hacia el objetivo de la brecha de $9.665 CME.

Ver reporte completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/09/jornada-pesimista-del-bitcoin-arrastra-consigo-al-mercado-latino-dominicana-y-brasil-entre-los-mas-afectados/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4930 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter