Plataforma Patria: Se inicia entrega del "Bono Padre Bolívar"

24007.20 - Este viernes 24 de julio se conmemoran 237 años del natalicio de nuestro Padre de la Patria Simon José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios, en este sentido el presidente anunció la entrega de un nuevo bono por 1.000.000 de Bs. para los carnetizados de la patria.

Dicha entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «Somos los herederos de la grandeza y los valores espirituales de nuestro Padre Simón Bolívar, y como ayer, lograremos vencer las dificultades» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles para pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, el pago de la gasolina, ahorrar en títulos de Oro Soberano, realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua o participar en el Sistema de Intercambio entre otras opciones disponibles.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 13552 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter