Bitcoin obtiene la tasa de hash más alta en su historia: BTC podría alcanzar $500,000

17 de julio de 2020.-

La «espiral de la muerte» nunca ocurrió, y los mineros de Bitcoin siguen cabalgando con los toros. De acuerdo con TradeBlock, un proveedor de datos criptográficos y herramientas de comercio para monedas digitales, la tasa de hash de bitcoin alcanzó un promedio de 7 días a 123,4 exahashes por segundo (E/Hs) el 7 de julio, superando su pico más alto alcanzado el pasado mes de marzo. El promedio de 30 días también aumentó a 114 E/Hs.

El aumento de las tasas de hash indica la fuerza de la potencia de computación que los mineros asignan para procesar las transacciones de bitcoin. El promedio más alto muestra la capacidad de los mineros para recibir altos beneficios, lo que a su vez refuerza la red. El par BTCUSD se negociaba por encima de los 9.400 dólares al momento de escribir este artículo, en medio de la tasa de hash más alta de todos los tiempos y se mueve por encima de los SMA de 100 y 200 días desde mayo.

El BTCUSD se mueve en una tendencia lateral constante desde mayo, PrimeBit WebTrader

El BTCUSD se mueve en una tendencia lateral constante desde mayo, PrimeBit WebTrader

La elevada tasa de hash actual parece deberse a dos factores principales. En primer lugar, la estación de lluvias en China contribuye a que haya más actividades mineras. Según un estudio de Crypto News Flash, China tiene más del 60% de la tasa de hash mundial. Un gran porcentaje de la red de bitcoin funciona con granjas hidroeléctricas chinas. Debido a las continuas lluvias, las tasas hidroeléctricas son más baratas, y por lo tanto, más mineros pueden poner en marcha plataformas mineras adicionales. Otro factor relacionado con el aumento es que las empresas mineras comenzaron a desplegar dispositivos de circuitos integrados de aplicación específica (ASIC) para extraer fácilmente los bitcoins.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/07/bitcoin-obtiene-la-tasa-de-hash-mas-alta-en-su-historia-btc-podria-alcanzar-500000/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6406 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter