Nigeria, Cuba y Venezuela son los países que más buscan «bitcoin»

29 de junio de 2020.-

El interés de búsquedas en Internet sobre el bitcoin (BTC) y las criptomonedas es liderado por Nigeria, Cuba y Venezuela en el mundo.

El medidor de búsquedas Google Trends señala a Nigeria como el país que más buscó la palabra bitcoin la semana pasada, también en el mes de junio y en todo el último año.

Este resultado parece estar asociado a los crecientes niveles de comercio de bitcoins mostrados recientemente en el país africano.

Según Usefultulips.org, el comercio combinado en las plataformas P2P Localbitcoins y Paxful aumentó en Nigeria un 35%, el pasado mes de mayo.

La nación africana registró sólo en Paxful un crecimiento de 90%, pasando de $96.645.994 a $184.302.281 desde junio del 2019.

Nigeria aparece también en los primeros lugares de países que más buscaron términos como «exchange» y «blockchain» durante junio del 2020.

Junto a Nigeria; Cuba, Venezuela, Argentina y Colombia lideran a nivel mundial las búsquedas en español relacionadas al «bitcoin».

El registro de Goggle Trends durante el mes de junio para las búsquedas sobre el «precio del bitcoin» coloca a Cuba (100) en el primer lugar, Colombia (23) en el segundo, Venezuela (21) en el tercero, y Panamá y Perú empatados en el cuarto con 15 puntos.

Precio del bitcoin

 

Resultados de Google Trends sobre las búsquedas de «precio del bitcoin» en junio del 2020

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/nigeria-cuba-y-venezuela-son-los-paises-que-mas-buscan-bitcoin/

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4767 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter