Plataforma Patria renovó los niveles de verificación y seguridad del perfil de los usuarios. Tutorial

18 de junio de 2020.-

La plataforma Patria informó este 17 de junio que actualizó los niveles de verificación del perfil de usuarios que definirán las operaciones que se podrán realizar en los diferentes monederos, el de bolívares y petros.

Se trata de la actualización de tres niveles de seguridad y verificación, el primero es el denominado «Nivel Protegido», el cual garantiza una máxima protección a los recursos disponibles y que la persona que recibe algún beneficio del Gobierno los pueda disponer de forma segura.

En este nivel de protección la persona debe tener registrado como principal un número de teléfono móvil. Al registrarlo debe tener una tilde en color verde.

Esta actualización permite que los usuarios reciban los bonos, así como transferencias entrantes, pero ahora su movilización será únicamente para un sistema externo que confirme la identidad del usuario.

Paso 1: Ingrese al sistema Patria con su usuario y contraseña.

 

Foto: Plataforma Patria

Paso 2: Ingrese a su sesión «perfil» y de inmediato observará los tres niveles de seguridad. Verifique si su teléfono móvil posee la tilde en verde. Si tiene una «x» debe ingresar su número y solicitar la verificación.

Ver tutorial completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/plataforma-patria-renovo-los-niveles-de-verificacion-y-seguridad-del-perfil-de-los-usuarios-tutorial/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6205 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter