¿Para qué sirve la certificación del número telefónico en la plataforma Patria de Venezuela?

16 de junio de 2020.-

Más de 3 millones de números teléfonicos han sido certificados por la plataforma Patria en días recientes, proceso que se efectuó para verificar que la línea pertenezca al usuario que lo registra, así como garantizar el uso de este sistema desde el dispositivo móvil.

La plataforma Patria utiliza el teléfono certificado como uno de los elementos necesarios para alcanzar el nivel de verificación máxima de los usuarios, ratificó el sistema a través de una nota informativa.

Los números, para ser certificados, deben registrarse por los usuarios en la sección de «perfil» y luego en «teléfocnos celulares». Una vez registrado se solicita la certificación, la cual queda efectiva al aparecer un doble «visto».

¿Para qué sirve la certificación del número telefónico móvil en la plataforma Patria?

Los usuarios con el teléfono certificado tienen acceso a opciones como: transferencia a terceros, aceptar solicitudes de pago formuladas vía veMonedero, pagar la gasolina a través de BiopagoBDV si existen problemas con la huella dactilar, acceder a la plataforma Patria, entre otras.

Ver tutorial completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/para-que-sirve-la-certificacion-del-numero-telefonico-en-la-plataforma-patria-de-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19799 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter