Cómo enviar dinero a Venezuela a través de Remesas Patria. Tutorial

Credito: Remesas Patria

3 de junio de 2020.-

Los venezolanos que se encuentren fuera del país pueden enviar criptomonedas a sus familiares en Venezuela a través de Remesas Patria, y los recursos enviados quedarán disponibles en bolívares en el Monedero Patria tan pronto la transferencia sea confirmada.

Remesas Patria trabaja con bitcoins y litecoins y en su página cuenta con los servicios necesarios para hacer una transferencia efectiva y segura. ¿Cómo hacerlo?

A continuación presentamos este paso a paso para enviar criptomonedas a Venezuela:

Paso 1: Ingresa a la plataforma con el correo electrónico. El sistema le enviará un código a su email, el cual deberá colocar al inicio.

Passo 2: Coloque la cédula de identidad del receptor de las remesas y la fecha de nacimiento. También puede colocar una nota, que podría ser una breve explicación de la transferencia.

Paso 3: Seleccione la criptomoneda que va a transferir desde cualquier parte del mundo.

Paso 3B: Luego de elegir la moneda, debe ingresar el monto a enviar, seleccionarlo con el cursor, copiar el saldo que aparece en satoshi y luego pegarlo en otro espacio que le indicará el sistema. Remesas Patria le indicará cuántos bolívares recibirá el receptor.

Ver protocolo completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/como-enviar-dinero-a-venezuela-a-traves-de-remesas-patria-tutorial/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10249 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter