Evalúa el pago de nóminas a PYMEs

(VIDEO) CoronaBono: Presidente Maduro aprueba recursos para un bono especial "coronavirus"

19.03.20 - Durante un pase telefónico al programa Con el Mazo Dando, el presidente Nicolás Maduro anunció que aprobó los recursos para la entrega de un bono de compensación para ayudar al pueblo durante la etapa de la cuarentena.

"He aprobado un conjunto de decisiones y recursos para apoyar a las PYMES, en este momento de dificultad. Si tenemos que pagar las nominas, estoy listo para pagar las nóminas", expresó.

Por otra parte, exhortó a los registrados en el Sistema Patria a participar en la encuesta que se desarrolla en la plataforma digital, como parte de los mecanismos de control, seguimiento y prevención del coronavirus.

El jefe de Estado igualmente mencionó, que también se estará apoyando a los trabajadores informales registrados en la Plataforma Patria, del mismo modo anunció que entre jueves y viernes llegarán miles de kits desde China para hacer un despistaje más amplio de casos sospechosos, de manera masiva.

La información la dio a conocer en horas de la noche de este miércoles 18 de marzo durante un contacto telefónico con el programa Con el mazo dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Video Fuente: Luigino Bracci Roa


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter