Dip.Loengri Matheus: El Petro busca solucionar problema estructural de la economía nacional

Diputado Loengri Matheus.

Diputado Loengri Matheus.

“El ecosistema Petro busca dar una solución estructural a la economía del país, con la finalidad de superar la emergencia financiera que se vive en el país, producto de la guerra brutal y criminal que tiene como objetivo la desestabilización de Venezuela”, así lo afirmó el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Loengri Matheus.

Durante su intervención en un programa de televisión en un canal privado, Matheus, destacó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha trabajado diferentes métodos para superar la emergencia impuesta por las medidas coercitivas unilaterales por parte del gobierno estadounidense, reseñó el portal de Venezolana de Televisión (VTV).

Resaltó que es por ello que se busca fortalecer el ecosistema de la criptodivisa nacional en el país como una moneda venezolana, que sea de uso cotidiano por parte de los connacionales para darle así un valor tangible.

“El Petro viene a desahogar y buscar una solución, es por ello que hoy se está construyendo a través de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) este ecosistema”, dijo.

Asimismo, añadió que la entrega del medio Petro en el mes de diciembre formó parte de un ensayo, que tiene como propósito adaptar las plataformas digitales y tecnológicas del país a fin de que esta criptomoneda sea de uso fácil y continuo por las familias venezolanas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2196 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas