Con esta aplicación lanzada por Sunacrip se podrá calcular el precio del petro

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) lanzó la PetroCalculadora para equipos móviles con sistema operativo Android, una aplicación que permite convertir valores Cripto-Cripto, Cripto-Fiat y Fiat-Cripto.

12 de septiembre de 2019.-

La herramienta se encuentra disponible en el portal web del petro, proporcionando valores para cuatro criptomonedas (petro, bitcoin, litecoin y dash) y tres monedas fiduciarias (dólar estadounidense USD, Euro EUR y Bolívares Bs).

La actualización de los valores fíat se realiza diariamente a las 7:00 a.m. -basándose en los emitidos por el Banco Central de Venezuela (BCV)- y los de las criptomonedas se actualizan cada minuto, de acuerdo con la información del portal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

La PetroCalculadora es una aplicación de uso público y descarga gratuita, disponible para cualquier usuario que la requiera, tanto persona natural como jurídica, además no requiere ningún tipo de registro por parte de los usuarios, por lo que para su descarga no se solicitarán datos o información personal.

El servicio stará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana y mantendrá el estado de actualización constante de las tasas y valores de las diferentes monedas y criptomonedas, para generar los cálculos de equivalencia.

SUNACRIP CONTRA LA LEGITIMACIÓN DE CAPITALES

Joselit Ramírez, titular de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), se reunió recientemente con autoridades de los organismos de seguridad del Estado y anunció que crearán la unidad contra la legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/09/2019/sunacrip-petrocalculadora/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /economia/n346707.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO