Sistema Patria: Inscritas 137 mil 230 personas para la compra de electrodomésticos con el Carnet de la Patria

Credito: Aporrea.org

4 abril 2019 - El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que hasta la fecha, se han inscrito 137 mil 230 personas en el plan de venta de electrodomésticos con el Carnet de la Patria.

4 abril 2019 - En su discurso, el mandatario informó que, arrancando este plan, se logra precisar que tras este ataque un 20% perdió un electrodoméstico, “quiere decir que el 80% perdió más de uno (electrodoméstico)”.

Prosiguió al explicar que un 26% ha reportado televisor dañado. “A estas personas ya les tengo su televisor, ahora les viene la logística para que lo adquiera y lo pague. El 17% por ciento perdió los aires acondicionados, un 17% las neveras, 13% por ciento ventilador y un 12% lavadoras, y 15 % otros productos“.

“Así que Carnet de la Patria, el ministro Jorge Márquez está al frente de esta acción, y yo quiero mañana mismo comenzar en todos los estados del país la logística, distribución y venta de los electrodomésticos”, informó, al ratificar su llamado al pueblo a continuar acudiendo al Sistema Patria.

“Este será el instrumento para atender a todos aquellos venezolanos víctimas del ataque terrorista“, dijo.

“A través del Carnet de la Patria y el sistema de la Patria (…) se irán sanando las heridas que va dejando la guerra eléctrica brutal, el imperialismo y del gobierno de Donald Trump contra el pueblo de Venezuela”, aseveró el Mandatario.

En sus palabras, el jefe de Estado valoró la conversación con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón y dio parte de que ha ido fijando importantes directrices en torno al liderazgo nacional.

“Yo iba fijando, muy importante, el liderazgo nacional, gobernadores y gobernadoras del país, líderes y lideresas, protectores y protectoras de todos los estados del país, alcaldesas, alcaldes, lideres nacionales, lideres populares, lideresas de los Clap, lideres populares de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI)”, indicó.

En este sentido, destacó que ya son 2 millones 100 mil milicianos y milicianas en todo el país, al tiempo que detalló: “A los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), del Gran Polo Patriótico y de todas las fuerzas populares, políticas, sociales y culturales del país, le di un conjunto de orientaciones para continuar la marcha, para vigilar todo el proceso de distribución de los alimentos, de los Clap“.

“Que no se retarde, aprobé los recursos puntuales para el Plan Proteína, va a estar fuerte este fin de semana para el Plan Proteína, pollo, carne, huevo”, reiteró el presidente.

Aseveró que hoy en día existe una forma de organización, “las UBCH, más de 13 mil unidades de Batallas Bolívar Chávez, es la base del Partido Socialista Unido de Venezuela. Más de 33 mil Clap, 51 mil unidades populares de Defensa Integral (UPDI), con más de 2 millones 100 milicianos y milicianas“.

Asimismo, valoró el desempeño de las Unidades Tácticas de Combate, así como los “Consejos comunales, más de 3 mil comunas. El Congreso e la Patria. Esa es la fuerza real del pueblo organizado, consciente, de una democracia participativa, protagónica, de una democracia de un pueblo que debe fortalecerse”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14387 veces.


La fuente original de este documento es:
Noticias24 (https://www.noticias24.com/venezuela/noticia/353602/unas-137-mil-230-personas-se-inscribieron-para-la-compra-de-electrodomesticos-con-el-carnet-de-la-patria/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter