Presidente Maduro anuncia Bono por Reconversión Monetaria de Bs.S 600 a través del Carnet de la Patria

Bono a través del Carnet de la Patria (referencial)

Bono a través del Carnet de la Patria (referencial)

Credito: Archivo

Caracas, 17 de Agosto - En el marco de la recuperación del poder adquisitivo de los venezolanos frente a la crisis económica que atraviesa el país, el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció la entrega de un bono de reconversión monetaria, a través del Sistema Social Carnet de la Patria y que será de 600 bolívares soberanos.

Dicho beneficio de protección social será entregado a partir del 20 de agosto a 10 millones de venezolanos, entre los que destacan 6 millones de la Gran Misión Hogares de la Patria.

"Con esto queremos recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos, establecer equilibrios nuevos, eliminar de la cúspide económica al dólar paralelo para ir a un proceso virtuoso, con distribución de las riquezas nacionales y una recuperación global", subrayó.

Además de fijar medio petro -equivalente a Bs. S 1.800 para el salario mínimo y pensiones-, ha sido establecido un bono en Petros de 600 bolívares como parte de la adapatación de reconversión. "Con ello van a empezar a establecerse una mejoría en las tablas salariales de los trabajadores en todo el territorio nacional", puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22351 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter