Lo primero que debemos aclarar es que tal suma de "¡¿$ dinero?!" ...
De falso en su integridad deriven de los impuestos que pagan los ciudadanos americanos del norte.
Somos de opinar sin exagerar o dejarnos llevar por ojeriza, aversión anti imperial; que tales materiales considerables montos físicos, o digitales transferencias ($). Si tengan origen. En la gigantesca estafadora acción de ad infinitum imprimir y regar en el planeta! ...
Dinero fiduciario; dinero inorgánico sin respaldo real y suficiente de commoditys o barras de oro.
De resumen, que el asunto del desfalco por parte de la oposición venezolana al Dpto de Estado o ayuda gringa; de cierto, sin discusión. Le percibamos como todo un escándalo; mismo que de subyacente. No es en simismo un escándalo para la inmoral imperial pragmatica conducta de la UsaBestia666!
Entendemos que desde nuestro patio, nuestros políticos de rutinario quehacer y hoy de bandera, utilicen todos los espacios de denuncia y simbólica condena moral, contra el gringo enemigo de nuestro país Venezuela y humanidad en general.
Pero es un cándido pote de humo. Un hábil movimiento de amago acoso más, de la UsaBestia666 que ahora en desempeño demonizado gerencial de Donald Trump; de previsible final Donald! ...
Difícilmente sacrifique a un grupo (En este caso venezolanos) de sus incondicionales agentes del crimen, el terrorismo; y la desestabilización, mismos focalizados de tareas operativas en nuestro país, desde hace treinta y tres años; posterior al intento revolucionario liberador del Cmdte Hugo Chávez Frías!
Eso lo sabe la impune forajida criminal de María C Machado. El dipsomaniaco gozón de Edmundo El Inmundo, Guaido. Ledezma, Ramos Allup, etc, y todo aquel que figure de beneficiario en modo abierto, o topo bajo cubierta; subordinado de comando, a los intereses de EE.UU.
Amanecerá y veremos; quizás uno que otro caco agente, sea sacrificado y llevado ante la *(_"¡¿Justicia del sistema?!"_)* Pero tal cual al mundo submundo del negocio de la droga su distribución y consumo, insistimos tal proceder del bandido malhechor Usa; no encaja con la delincuencial táctica estrategia de EE.UU llevar a la picota a sus agentes del crimen diseminados en nuestro ofendido planeta Tierra!