"Emprendedores", ¡uníos!

En la medida que la clase medio burgués se va empoderando de las redes sociales, en la misma medida van imponiendo conceptos y cambios en la conducta de los pueblos.

Prueba de ello, el cambio de nombre de buhonero a emprendedor impuesto a veces con sutileza, otras veces no tanto pero con los mismos efectos del gatopardo de cambiar todo para que nada cambie.

El emprendedor por ejemplo, paso a ser sinónimo de buhonero, con el significado de la misma vaina para la clase media burgués en las redes-

EL BUHONERO también conocido como vendedor informal, Saneros o de cualquier otra forma se denomina ahora emprendedor. Sin que ello los diferencie de los que Jesús saco a coñazos del templo ya no como emprendedores, buhoneros sanero o vendedores informales sino COMO FARISEOS..

Al capitalista no les importa como los llamen, siempre que vendan la mercancía que producen y los hace sus esclavos. Dijera Ali Primera en su canción; SOMOS ESCLAVOS DE ESCLAVOS NUESTRO AMO TIENE AMO.

Pero no todo es igual al buhonero que despreciaron tanto; ahora el emprendimiento paso a ser medida para el calculo del índice del crecimiento económico del país -Amén (así sea), desde el punto de vista gatopardiano. Donde todo cambia para que todo siga igual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1211 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: