Criptomonedas y la guerra del trigo Rusia-Ucrania

Las criptomonedas no son instrumentos o armas de guerra ¿Creo?, así lo debió haber pensado el enigmático Satoshi Nakamoto, creador del Bitcoin.

La moneda grivna ucraniana, en los actuales momentos es igual a un (1) grivna a 0,034 Dólar. Los países como Ucrania, Rusia, Venezuela, negociaron más de 50 mil millones de dólares en criptomonedas en un año. Otros países que más mueven criptomonedas son China, Kenia, Estados Unidos, Sudáfrica, Nigeria, Colombia, Vietnan.

Los genios creadores de criptomonedas, no las crearon con la intensión de mancharlas de sangre o del polvo blanco, que tanto daño le hace a la juventud. Los diamantes de África sí que tienen grandes manchas de sangre. Igual la conquista de América por parte de los españoles, exterminaron a los indígenas y esclavizaron y asesinaron a nuestros hermanos de África. Los rumores de la leyenda del Dorado, origino saqueos y torturas, todo producto de la codicia humana. En el afán de obtener oro y dinero a costilla de los inocentes; una guerra desigual.

Estos jóvenes creadores de criptomonedas, están bien distantes de aquellos carniceros o depredadores del dinero. El señor Nakamoto, las Damas Cangrejo, los Barones Bitcoin, establecieron muy claro los precios de las critomonedas y solo hay cuatro clases de precios, que son los siguientes:

Al momento de la creación de la criptomoneda.

Al momento de la proyección de la criptomoneda.

Al momento de la estabilización de la criptomoneda.

El efecto ballena.

Los precios de las criptomonedas, lo señala el Bitcoin, ya que, es el factor principal para producir los demás precios en el mundo cripto. Este método llamado Nakamoto es el que se aplica a nivel mundial, tomando en cuenta el origen de la criptomoneda.

La guerra Rusia- Ucrania, muestra y demuestra, la seriedad que hay en el mundo de quienes venden, compran, ahorran en criptomonedas ", la maravilla moderna del dinero" (MAMODI).

En momentos de guerra, la verdad de lo que sucede es la primera bombardeada, continua la moneda, alimentos, medicinas y después todo.

La tercera guerra mundial, ha comenzado con hechos significativos, pandemia, toma del capitolio de Estados Unidos por terroristas domésticos, la guerra económica Rusia- Ucrania.

Los beneficios obtenidos por las industrias farmacéuticas, de armas, petróleo, alimentos, transporte, gas, electricidad, servicios, indican por y para dónde van los tiros. A penas se le ve la nariz, a lo escaso que va a estar el trigo, aceites, algodón.

La gran mentira del bloqueo a Rusia, en Venezuela sabemos sus consecuencias "hambruna para los pobres". Los adornos son para los inocentes.

Los ancianos, de la Comunidad Europea, recuerdan la segunda guerra mundial y al instante sus ojos se humedecen.

En el pensamiento Nakamoto, sabía que la tercera guerra mundial, se iniciaría por lo económico, con adornos injustificables y mentiras tras mentiras. De ahí, la necesidad de crear una moneda protegida de todo.

La generosidad, desinterés, prodigalidad, en el mundo del dinero criptomoneda y la agenda Nakamoto, es aliviar la carga, estrés, para el pueblo ucraniano, al pueblo ruso, venezolano, cubano, al pueblo europeo, al pueblo estadounidense, que al final pagamos los platos rotos, producto del bloqueo global.

Fin de la guerra Rusia- Ucrania ya!!!.

Gracias por leer mi artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1353 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: