La acrítica postura del engringolado grosero matón del vecindario

El Ivss. La pensión y bonificación de fin de año 2.021

De gente que apreciamos por compartir trincheras de lucha en la forja de una sociedad realmente solidaria. De esa gente. De esos compañeros. Nos asombran sus horizontes reflexivos.

¡¡Nos expresamos con precisa contundencia y juicio de valor!! Nos asombran sus estrechos horizontes reflexivos. ¡¿Al por ejemplo observarles pretendiendo ser dueños de la verdad y la justicia social?! Ironizan sobre nuestras discrepancias con el monto de lo depositado por el Ivss en concepto de pensión mes de noviembre 2.021 y un mes adicional en concepto de bonificación de fin de año diciembre 2.021.

¡¡Ladran de incontinentis, groseros y soberbios!! …

¡¿El que no esté satisfecho con el monto de Bolívares Digitales 14,00 abonado por el ejecutivo / Ivss, en concepto pagado en este octubre 2.021 del mes de noviembre de 2.021 y un mes adicional de bonificación decembrina?! ¡¿Que lo ceda a otro que lo necesite?!

Los derechos son irrenunciables; y asimismo este de supra derecho económico que nos ocupa. Mismo que de forma taxativa es un derecho particular consagrado de justicia y moral deber ser social. Quizás no de concreción precisado en nuestra vigente constitución, en cuanto y entonces (Difuso) la bonificación y cuantía del Ivss de fin de año. Misma que por ahora es una dadivosa iniciativa del presidente de la república. Pero repetimos sin pretender asomar doctrina. Es un derecho de justicia social con énfasis en lo económico que de obligación moral por parte del Estado. Debe (Imperativo nuestro) garantizar el modesto vivir del sector longevo pensionado de tercera, cuarta y/o quinta edad; que aún se encuentre vivo.

No queremos polemizar ni confrontar a gente repetimos. ¡¿Con los cuales suponemos compartimos trincheras reivindicativas para el ser humano trabajador; y el sector pensional de nuestro país Venezuela?! Compañeros con los cuales se supone; al unisonó y estandarte de una sola misma bandera. Deben acompañarnos en la labor de constantemente levantar la voz; denunciar las injusticias, que en razón de responsabilidad del supuesto poder ¡¿Revolucionario?! No es posible permitir por presión sistémica

(Intacto Edo. Burgués). Timoratismo. Enmascaramiento. Contubernios y conveniencias de élite política. Posturas fariseícas. Pretendida manipulación timo, a la masa popular considerándolos incautos y manejables ausentes de criticidad. ¡¡No es permitido resumimos!! …

¡¡Claudicar!!

¡¡Arriar banderas!!

Ante tal escenario. De grosero irrespetuoso matón de barrio ... ¡¿El que no esté satisfecho con el monto de Bolívares Digitales 14,00 abonado por el ejecutivo / Ivss, en concepto del mes de noviembre de 2.021 y un mes adicional de bonificación decembrina pagados en este mes de octubre 2.021, que lo decline y ceda a otro que lo necesite?!

Solo de esa gente. ¡¿De esos supuestos compañeros de rutas y destinos en el que hacer de pretender tocar el cielo y hacer una revolución socialista y posible?! Deploramos se pierda el sentido de lo objetivo. Lo concreto y circundante. Mismo que nos permite de lo fenomenológico y observable. Poder empoderarnos de la realidad; en hito de transformarla. ¡¡Transformar esa realidad por tesis → (Juicio) y antítesis → (oposición) de obsolescencia histórica!! ¡¡Ante las dialécticas → (lógicas) exigencias del cambio revolucionario!!

Solo modestamente a esos compañeros de la gríngola y la soberbia. Recomendamos cavilar sobre el entonces. ¡¡Lo real; y lo ahora!! Suplicamos no ser veletas subjetivas → (Imponer el Ego, el yo) como reflexión del contorno histórico. Imploramos por compartir trincheras. Abandonar lo apasionado visceral. La tóxica exclusión reaccionaria. El fanatismo y el nada sano psicológico engringolamiento. Y; de corolario. Coincidir con nosotros en que el abono de Bs Digitales 14,00 en concepto de pago en este presente 19 de octubre de 2.021 de la pensión del Ivss correspondiente al mes de noviembre de 2.021 y un mes a cuenta de la bonificación de fin de año. ¡¡Es una burla!!

Tanto la pensión del Ivss. La bonificación de fin de año del Ivss. Los bonos que ocasional y solidariamente nos concede la presidencia de la república. Todos esos conceptos derivan de nuestra soberanía y empoderamiento de cada venezolano. Acceder demográficamente, a nuestra gota de petróleo; que a todos de forma individual; nos pertenece y corresponden de equidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11333 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: