Banco de Venezuela porqué: ¿Suspendió el aumento en las tarjetas de crédito?

Ante la negativa del BANCO DE VENEZUELA de aumentar los limites en las tarjetas de crédito a sus ahorrista desde el 26/06/19 he escrito algunos artículos sobre este tema: https://www.aporrea.org/actualidad/a279993.html

https://www.aporrea.org/contraloria/a281753.html y de antemano agradezco a este medio por la divulgación de los mismo que si SUDEBAN actuara como debe ser no solo me beneficia a mi sino a miles y miles de venezolanos que solo busca que los organismos del estado apliquen la ley como debe ser.

El año pasado a raíz de una de mis denuncias me contacto el Gerente de imagen del BANCO DE VENEZUELA y prácticamente quería poner mas de lo que su puesto se lo permitía en resolverme algunos problemas que presentaba yo con el BANCO hasta el punto que a través de su llamada y me informo que a ese nro. lo podía llamar etc.. pues así fue como el Sr. Lester Zapata de alguna manera me resolvió algunos problemas, pero como todo desde hace mas de 3 meses que le perdí el rastro hasta el día 08/10/19 que me atendido la persona que los sustituyo y que no le presto la mayor interés en escuchar mi planteamiento sobre la problemática que tengo con el BANCO DE VENEZUELA hasta el punto que me invito a dirigir una carta a la defensoria del BANCO DE VENEZUELA caramba hasta donde se esa defensoria no tiene competencia en relación a los aumentos en los limites de las tarjetas de crédito.

La verdad no se cual es política del BANCO DE VENEZUELA en no aumentar los limites en la tarjetas de crédito, incluso hace unos 15 llego a mi correo que los aumentos estaban suspendido hasta nuevo aviso y que estuviera pendiente a nuevas promociones, lo único que hay nuevo del BANCO DE VENEZUELA es su pagina, la venta de punto de venta y el BIO PAGO pero a lo que se refiere a la calidad de servicio, al poco personal en sus oficinas, a las largas colas en taquilla porque los cajeros de la ciudades de Acairgua, Araure y Turen del Estado Portuguesa tienen mas de un año fuera de servicio y hasta la fecha SUDEBAN no ha obligada a este BANCO a reparar al menos la mita de los 20 cajeros que hay en esas ciudades los problema de este BANCO creo que su Presidente el Sr. Jose A. Morales esta ocultado la verdadera situación financiera de esta BANCO.

También unos de mis artículos analizaba algunas consideraciones que SUDEBAN debía de investigar para que intervenga a este BANCO porque hay indicios y hasta la fecha ningún ejecutivo se ha pronunciado a desmentir mis artículos y lo peor no se han tomado la gentileza en llamarme para ver de donde saco esas afirmaciones, porque a mi correo si llega personas que todos los meses le descuentan dinero por seguros fantasma y que SUDEBAN no hace nada, lo cierto es que cada dia vemos como un profesional que antes tenia la oportunidad de usar la tarjeta de crédito para una emergencia hoy en día es casi inutilizable, incluso esa negativa de no aumentar las tarjetas de crédito abarca también a sus Gerentes de Servicios en cada una de sus oficinas Y que ven día a día como este BANCO que fue nro 1 de la BANCA VENEZOLANA se queda sin personal en su oficinas, y que a veces están de manos atadas en darle un buen servicio a sus clientes.

Hasta la fecha no hay nadie dentro del BANCO DE VENEZUELA que te explique las razones de peso de porque no te aumentan las tarjetas de crédito, por mas que envié por correo que te den una explicación siempre te dan una repuesta como robotizadas, como si fuese el guion de una novela etc...en fin es triste pensar que nuestras instituciones están secuestradas que estamos en país sin ley, sin cultura, sin valores y que cada día hay mas impunidad y que este BANCO esta a favor de un grupito y no del pueblo, nuevamente le hago un exhorto a su presidente el sr. Jose A. Morales que le hable claro a esos 15 millones de clientes que tiene el BANCO DE VENEZUELA y al Presidente Nicolas Maduro que ponga el ojo a este BANCO que no esta favor del pueblo.

gracias

Edward Rodriguez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 53515 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /economia/a283188.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO