"Maduro hastiado de la indolencia y el pueblo hastiado de la dolarización diaria. Urgente paren la aberración de esa divisa"

El Ejecutivo Nacional tiene toda la razón cuando habla de la INDOLENCIA y EL BUROCRATISMO, el Gigante Chávez lo advirtió, habló de la EFICIENCIA O NADA cuando iniciaría su nuevo período de gobierno, pero lo sorprendió la vida físicamente y pasó a un plano espiritual, hoy muchos señalan que al Comandante Supremo le fue inoculada la enfermedad, veremos si en algún momento eso puede ser científicamente comprobable, pero ese es otro tema. De modo que ya había una ORDEN DADA para iniciar un proceso de limpieza y exigir, a toda costa, la EFICIENCIA en todas las INSTANCIAS y que fuera factor determinante para combatir la INDOLENCIA y por ende otros males.

Volviendo al tema de la INDOLENCIA, esa Batalla se combate con mucha conciencia, con moral, con educación y lo más importante con SANCIONES bien severas, con respeto a la Constitución, a los Derechos Humanos y al Derecho a la Defensa. Hoy el Ejecutivo de manera desesperada se refiere a que está HASTIADO de TODA esa INDOLENCIA que trae como consecuencia LA CORRUPCIÓN, entre otros males que se van mutando.

El Pueblo, por su parte, siente toda esa INDOLENCIA en carne propia y por supuesto anda BIEN ARRECHO, en silencio y hasta ahora tranquilo, lo denuncia, lo observa pero pasa muy poco, sin embargo, el Pueblo es disciplinado, ha sido paciente, sabe lo que hace el ENEMIGO, ante todo la defensa de la Patria, a pesar de la situación inducida por factores internos y externos. Por lo anterior, hay razones de pesos para que una parte del Pueblo hable de los "enchufados" y que solo "ellos" son los que andan bien y se "aprovechan" de sus posiciones de "poder" y ROBAN descaradamente a la nación y se masifica toda esa corrupción por la vía de la INDOLENCIA Y DEL BUROCRATISMO, MALES que han sido complicados de resolver, entre otros. Falta mucho todavía.

Como se generan todos esos males, al Pueblo le suman el GRAVE PROBLEMA DE LA ECONÓMIA INDUCIDA y ello trae el asunto de LA DOLARIZACIÓN desde hace rato, pues en todos los rincones de Venezuela, al día de hoy, casi la totalidad de la población, entre jóvenes, adultos y adultos mayores, solamente hablan de la divisa del Dólar y nuestra moneda, el Bolívar Soberano, lamentablemente hoy esta tremendamente devaluada, esa es una realidad que debemos aceptar. LAS REDES SOCIALES y ese manejo de la tecnología se encargan de manipular todo ese desastre de la divisa y no hemos dado con la fórmula para detener toda esa locura.

No se ocultan los problemas, es correcto, se están enfrentando es verdad, PERO todo tiene un límite y hay DECISIONES, sobre todo en lo político, que de no ser acertadas, el PRECIO POLÍTICO puede ser muy alto, no subestimen esa variable de la cual el Gigante en algunos momentos hizo referencia. El bando contrario APROVECHA esas debilidades, inducidas o no, para sacar provecho. CUIDADO.

Por todo lo anterior, pues es CLARO que existen razones suficientes para que el Ejecutivo Nacional Nicolás Madura ande hastiado de la INDOLENCIA, pero también hay razones para que todo un Pueblo ande BIEN ARRECHO y HASTIADO, en silencio, por la DOLARIZACIÓN diaria de la economía nacional..

YA NO HAY MÁS TIEMPO, se nos agotó, ALGO URGENTE HAY QUE HACER, repito es URGENTE, es de SEGURIDAD DE ESTADO parar toda esa LOCURA DE LA DIVISA. Será que vamos a esperar que toda esa situación inducida DESTROCE EL PROGRAMA DE RECUPERACION ECONOMICA implementado de buena manera por parte del Ejecutivo Nacional; los apátridas juegan al caos y "al parecer" algunas Instituciones no acompañan al Ejecutivo, cuidado con eso. PAREN ESTA ABERRACIÓN de la Divisa, hagamos valer nuestro SIGNO MONETARIO.

Bastó para que el Presidente se juramentara y por supuesto seguir la vida normal del país, pues la Oposición apátrida apuesta a la violencia que no se le va a permitir y arreciaron con el precio del manejo de la DIVISA, el DÓLAR, que pasó, en menos de 48 horas, de Bs. S 750 por encima de Bs. S 2.000. Sí NO PARAMOS DE VERDAD toda esta arremetida y locura desenfrenada del manejo de la divisa y todas las consecuencias del ajuste de precios cada hora, SEGUIREMOS aumentando toda esa bicicleta financiara y somos también responsable de ese desastre; PAVOROSAMENTE se puede revertir en contra de la revolución y eso es MUY GRAVE. HAY mucho nervio en las calles, eso es real, en todo el país. DECISIONES QUIRURGICAS tendrán que venir y hay optimismo por ello, no podemos esperar SEIS (6) meses, el PUEBLO YA NO AGUANTA esa verdadera locura. SOMOS O NO SOMOS GOBIERNO, cuidado no subestimemos la "tranquilidad" de un Pueblo.

Claro, aquí hay que hacer una pausa y reiterar que la OPOSICIÓN APATRIDA VENEZOLANA junto a sus AMOS DEL NORTE y demás CASAS REALES han jugado muy sucio y hasta matado para tratar de llegar al Poder en Venezuela, el SABOTEO continuado lleva años. Son los principales culpables de muchas de las cosas que hoy ocurren, PERO eso es otro tema.

TODOS ESTAMOS HASTIADOS TANTO DE LA INDOLENCIA Y DEL BUROCRATISMO COMO DE LA DOLARIZACIÓN DIARIA DEL PAÍS; cuando VENEZUELA tiene tantas RIQUEZAS, de todo tipo, para que seamos una gran POTENCIA ECONÓMICA y que nuestro SIGNO MONETARIO, el Bolívar Soberano, tenga un VALOR superior al dólar. ESE ES EL RETO QUE DEBEMOS SUPERAR, pero debe ser rápido, la verdad ya no hay tiempo, aunque la revolución entró en un nuevo periodo, ESTAMOS OBLIGADOS A NO FALLAR ni debemos aceptar que vuelvan POLVO el Programa de Recuperación que anda en marcha. También NO PODEMOS SEGUIR JUSTIFICANDO QUE LOS PROBLEMAS ACTUALES SIGUEN SIENDO POR LA GUERRA ECONÓMICA, ya todo el Pueblo lo sabe, están las evidencias allí y los enemigos lo dicen abiertamente, por tanto, debemos ir más allá de ello, porque simplemente SOMOS PODER, SOMOS MAYORÍA, SOMOS ALEGRÍA Y SOMOS PATRIOTAS. Es Simple, sigamos juntos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el primer factor de corrección ya anda en marcha. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1672 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: