Lo que se dice a la prensa y lo que no se hace

En declaraciones realizadas a la prensa ""El ministro de Alimentación indicó que además de la distribución del pernil, a través del CLAP también será distribuida la carne y el pollo para la cena de navidad

Según lo señalado por el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, la distribución del pernil y los alimentos navideños a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), dará inicio a partir del 1 de diciembre. Aseguró que no solo será el pernil lo que llegará a través del Gobierno a los venezolanos, sino también la carne y el pollo, acompañado de las legumbres y hortalizas, las aceitunas, alcaparras, los encurtidos y las pasas, todo para la cena de navidad Indicó que además de los CLAP la proteína animal también será distribuida en las Ferias Navideñas del Campo Soberano.""

Hasta cuándo nos engañan como novia de pueblo? Que carajo gana el Gobierno metiéndonos mentiras? A qué juega Maduro,? porqué no le pone coto a esta vaina y habla claro? Hasta cuándo vamos a subsidiar a Méjico comprándole vainas que podemos producir? De verdad se cansa uno de luchar y pelear y contra los mismos Chavistas enquistados que no sirven para nada solo para llenarse . Ejemplos, hay por montones y carajazos . ¿Será que nos están poniendo a prueba nuestra paciencia? y después qué se agote donde se esconderán?

También se supo que;

Los perniles comenzarían a entregarse desde el pasado sábado 1 de diciembre, pero solo algunas zonas han recibido el producto proteico, en la mayoría de ellos han denunciado fallas en la distribución pues no entregan suficientes piezas para abastecer a todas las familias.

Además señalan que los perniles son de pequeño tamaño, pesan cuatro kilogramos aproximadamente, y deben dividirlos entre tres y seis familias.

Así lo informó la periodista Raylí Luján a través de Twitter, donde detalló que los vecinos de La Ceiba, en Barrio Unión de Petare, se quejaron por esta situación y la única respuesta que recibieron era que lo mismo ocurría en otros sectores.

Volvemos al caso del pernil del año 2017 hasta marzo de este año se estuvo tratando de vender y se terminó botando en mal estado , la corrupción y el ladronaje de quienes están encargados de distribuirlo, pero el Gobierno parece no hace nada porque son líderes del Psuv o sus aliados.

El costo del pernil del Clap

Detalló que para que les entreguen 600 gramos de pernil deben pagar 500 bolívares soberanos, más 10 bolívares soberanos de colaboración.

Es decir que no te darán si lo llegan a dar un pernil te darán tan solo gramos para que lo hiervas en el agua donde haces la masa para las hallacas.

Mientras las noticias más allá de nuestras fronteras dicen que Venezuela tiene el salario más bajo del mundo incluyendo los países africanos más pobres, y llega a solo 10 dólares mensuales según la tasa Dicom que fue de 511 y tanto ; así las cosas estamos pasando de verdad la navidad más feliz de todas porque a pesar de todas las calamidades y la inflación más alta de toda la historia pasada presente y por venir::: VIVIMOS alegres con ganas de celebrar no sé qué carajo… pero hay que gozar y ese espíritu gozón no se nos acaba así la birra nos cueste medio Petro la caja y después no tengamos más real que para los pasajes en todo el mes.

mientras descubrimos quién tiene los perniles acaparados en el IpasMe de S. Cristóbal…

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1445 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor