Columna Visión y Opinión

Programa de recuperación económica viento en popa

El pasado 20 de agosto, arrancó el programa de recuperación económica que beneficia a la gran mayoría del pueblo venezolano. Recordemos que el presidente de la República Nicolás Maduro, diseño un plan para garantizar el rescate del valor real del salario de los trabajadores de Venezuela; y hasta ahora, el mismo ha resultado muy efectivo a pesar del saboteo perenne de los grupos económicos.

Antes del 20 de agosto, existía una hiperinflación qué pulverizó el salario del venezolano, el impacto sin precedentes de una guerra económica que afectó a los millones de venezolanos, sin importar sexo, religión o afinidad política, lo que obligó a dar un giro a la economía venezolana, por lo que el presidente Nicolás Maduro, como buen padre de familia, asumió el reto y junto a un equipo de asesores nacionales y brillantes economistas del extranjero, levantaron la maqueta y la posterior aplicación del plan de recuperación económica que hoy está en marcha.

El Bolívar soberano; agarró su valor, el valor que había perdido el Bolívar fuerte, vilmente atacado por los profetas del desastre; quienes con la complicidad de la oligarquía de la hermana república de Colombia, promovieron la extracción y el contrabando de nuestra moneda, nuestra gasolina y nuestros bienes y servicios, que tanto le cuestan al Estado venezolano y que deben estar destinados para dárselos a todo aquel que habita en éste - el mejor país del mundo- Venezuela.

La importancia vital del Petro en la recuperación económica.

El Petro, el primer criptoactivo venezolano, se convierte en la divisa para realizar transacciones comerciales en el extranjero, a través de la superintendencia de Criptoactivos de Venezuela, Sunacrip, Se ha logrado que el Petro sea un verdadero activo convertible, atractivo y competitivo en el mercado financiero mundial, el Bolívar soberano se ha anclado al Petro, permitiendo que los Venezolanos hayan recuperado el valor de su salario, pudiendo acceder a los productos de la cesta básica, que antes del 20 de agosto eran imposibles de adquirir. Este programa de recuperación económica, debe ir de la mano de un acuerdo con el empresariado nacional, para que respeten los precios que se han sido sugeridos por ellos mismos, para eliminar la venta ilegal de divisas cómo el dólar y el euro al valor del mercado especulativo, eso es vital para garantizar el poder adquisitivo del pueblo venezolano, que hoy en su gran mayoría confían en el programa de recuperación económica.

Presidente Nicolás Maduro, por favor no desmaye, acá está un pueblo que ha decidido ser libre e independiente, qué gracias a este programa de recuperación económica y con la plena confianza en el Petro, logrará vencer el bloqueo criminal del gobierno de las transnacionales norteamericanas y europeas. ¡A la carga con Maduro!

De todo un poco:

.- En la UC ganó Jessica Bello: felicitamos a la fórmula de Expresión 200, Avíspate 412, Sinergia y demás movimientos estudiantiles que trabajaron arduamente para vencer la trampa y la violencia impuesta presuntamente por Pablo Aure y el combo de delincuentes que al verse derrotados activaron grupos violentos, secuestraron cajas y material electoral y quisieron imponer una Comisión Electoral profesor al, presidida por el mismísimo Aure, violentando el reglamento y hasta el sano juicio, sin embargo, ganó Jessica Bello, se impusieron los estudiantes que quieren un cambio en la UC y que a partir del 14 de noviembre es irreversible, falta poco para salir de la corrupción e ineficiencia propugnadas por las autoridades deslegitimadas.


Recuerde sintonizar. De lunes a viernes, de 8.30 a 10:00pm, su programa radial Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.

--

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3631 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: