Sr. Presidente, los telecajeros del Banco de Venezuela en la ciudades de Acarigua y Araure no funcionan

El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló la noche de este jueves 20/09/18 sobre el monto que se debería retirar en efectivo en las taquillas de los bancos. “Debe ser libre, no debe existir un límite”, recomendó el Primer Mandatario ante el Consejo de Ministros del área económica, que se desarrolló desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

Pero la realidad en Acarigua y Araure, es otra gracias al vandalismo y la falta de conciencias de algunos venezolanos que se dedicaron a dañar bienes públicos del Estado por estar molestos porque no se les entregan las tarjetas de débito, cuestión que no comparto, eso de dañar los cajeros automáticos. Estos cajeros dejaron de funcionar hace mas de un mes y por ente la oficinas de este banco se encuentra saturadas, mas aun con el agravante que hasta las 4pm dan Bs 50 soberanos y después de esta hora por taquilla estaban dando Bs.10 Soberanos pero la orden es clara y esperamos que el presidente del banco de Venezuela la acate, porque ya está bueno de que no se cumple lo que el Sr. Presidente de la República ordena.

Ya este banco en las ciudades mencionados no tiene excusa para limitar el retiro de efectivo, claro antes debe arreglar esos cajeros automáticos, la verdad es que solo uno de 10 está en funcionamiento.

Desde temprana horas de cada mañana se observan largas colas en las puertas de este banco en busca de efectivo, a sabiendas que este banco ya tiene todo el cono monetario en su bóvedas como lo dijo su presidente, Sr. Jose Morales, en una entrevista por VTV, que la entrega de remesas iba a ser de manera progresiva.

A un mes de la nueva reconversión monetaria, los bancos públicos deben acatar la orden, aparte que deben ser revisados o supervisados por SUDEBAN, ya que uno no se explica como la agencia 165, tiene 5 cajeros nuevos y aun no los terminan de instalar, lo que ayudaría a descongestionar las oficinas y por ende le permitiría a los empleados no salir en horas de la noche.

En fin, la gente que daña un cajero el mal no se lo está haciendo al Presidente se lo esta haciendo al mismo pueblo. Agradezco a los medios digitales e impresos, ser portavoces de esta denuncia para que el Sr. José Morales ponga los correctivos necesarios en los telecajeros de estas ciudades.

edwarodr@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1691 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: