Cuando la anarquía nos devore

Empiezo este articulo felicitando al alcalde de Puerto Píritu, Williams Petit...realmente es algo grandioso lo que esta haciendo este alcalde, con cizalla en mano acompañado de guardias nacionales abre los negocios que no abren sus puertas al público....me imagino que con su ejemplo llevará a la población a obrar como le parece obviando  el estado de derecho y entregándose a la vorágine de la anarquía, así se cumplirá la sentencia del Padre de la Patria "Unidad, Unidad o La anarquía nos devorará". 
 
No se cual es o cuales son los libros de Alta Política que consulta este alcalde, pero le recuerdo sr. alcalde que "La política es el arte de dirigir pueblos" obviamente que si se trata de dirigirlos es dirigirlos a la Grandeza, a la Virtud, hacerlos Ciudadanos para tener Patria...sin Ciudadanos, sin republicanos es imposible tener Patria (Simón Rodríguez). Esto me lleva a reflexionar  cuando un sistema político me permite elegir a semejantes individuos para que cumplan alguna tarea de representación en el cuadro dirigencial nuestro, ya comprendo como este sr llego a esta posición.
 
Por último le recomiendo a este sr alcalde que lea Lanzas Coloradas de Uslar Pietri, quizás así comprenda adonde puede conducirnos semejantes medidas, también le recomiendo un articulo que me publico Aporrea hace una semana  "El Bolívar Soberano y los comerciantes"
 
Atte


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Jorge A. Sánchez


Visite el perfil de Jorge Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: