Paro nacional por; Andrés Velazquez

Como es costumbre de estos disociados sicóticos de la oposición virtual; deben por antonomasia oponerse a todo lo que hace el Gobierno para tratar de que no se aprecie e ignorar todo el sacrificio del Estado por arreglar la situación del País, a ellos no les interesa arreglar ni que lo arreglen, porque mientras tanto eso siga igual, siguen cobrando la pensión del papá yanqui que les subsidia para que puedan seguir jodiendo el País. por eso es necesario aparecer como agente al servicio del imperio( para que no te dejen por fuera del reparto) y hay que convocar a un paro nacional, porque todo lo demás está agotado y la gente no le para ni medio y más aún a este Sr. Que es un anti-patria traidor del pueblo y l vividor del salario de los trabajadores de Guayana .

Ha convocado el solo, con la anuencia de los medios que apoyan todo lo que sea contra el País , contra Maduro, pero solo los medios porque la mayoría del pueblo celebra las medidas que trataran de recomponer la economía del País con firmeza y atacando lo que hay que atacar sin temores y bastantes cajones , como dijo Chávez.

Nadie le para bolas, es patada de ahogado porque el sabe que esto no tiene vuelta a atrás, ya se desataron los demonios del dólar en Colombia y apareció hoy a 17 millones por dólar, pobre pueblo que por culpa de sus gobiernos van a sufrir de todo porque Venezuela se levantará como Lázaro y volveremos a derrotar las mafias de contrabandistas, bachaqueo y trúhanes que estaban desangrando el País.

Volverán las oscuras golondrinas, pero estos descarados … jamás este pueblo ha madurado lo suficiente como para tomarlos en cuenta, saldrán nuevos pichones en la oposición extinta a sacar la cara y a buscar protagonismo pero serán tiros al aire porque ya nadie les para bolas. Si no pudieron 100 generales y los que reunían millones para su causa , estos imberbes pichones de zamuro menos.

Redactando esta nota me llamó un amigo para decirme , refiriéndose al paro de A. Velásquez, que el paro propuesto por este servil, no es paro nacional; es el paro de el Nacional, porque no les pagan a los trabajadores ..

Mientras los trabajadores celebran con entusiasmo el aumento de sus ingresos y piden mano dura contra los especuladores, mano duro contra quien suba los precios porque de no ser así se diluirá el aumento por más alto que sea, como agua entre las manos. Firmeza y rigor aplicar la ley y no dar marcha atrás, a los transportistas apoyarlos y el que no cumpla se le quita el derecho de surtir con subsidio y se anula su derecho a la explotación de la ruta concedida.

Mientras llega el nuevo cono y nos dan la bonificación(600BsS, la pensión(1.800 bs S y el retroactivo desde el 20 -08 diferencia de la pensión ya cobrada, más el salario nuevo para seguir dándole gracias al Gobierno y a Dios

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

19-08-2018



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1344 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor