Objetivo gubernamental de la fijación de 2 precios o 2 conos

Entiéndase que, con la mejor intención, estamos ofreciéndole a los comerciantes y fabricantes, una última oportunidad para que le "bajen dos" a la inflación criminal que vienen practicando cual fariseos del anecdotario bíblico, o sea, para que cesen en su inflación hambreadora de las comunidades sede de dichos comercios.

Es de inferirse que, a partir de ayer, 1/8/2018, el precio soberano fijado desde esa misma fecha automáticamente quedará congelado ya que ningún comerciante podrá argumentar que ha comprado a precios superiores como lo vienen haciendo todos los días y noches, se ha el caso.

Esto será así porque ningún proveedor ni los proveedores de los proveedores podrán violar esta obligación que, se presume, el pueblo mismo servirá de testigo presencial de la mera especulación que han venido practicando niños, mujeres, hombres, ancianos y ancianas en función farisaica o comercial.

Se infiere también que el gobierno parece haber despertado de su infinita paciencia y tolerancia, rayanas en complicidad, consciente o inconscientemente.

Infiérnese

, además, que el gobierno decretará y formalizará el anclaje del Soberano al Petro, y, desde luego, comerciante que aduzca comprar en Petro tendrá que presentara la correspondiente factura que le haya emitido en BCV.

02/08/2018 04:04:37 p.m.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: