Los gritos del gobierno o el silencio de los pobres

Por mucho tiempo espera el pueblo que un día el Presidente anuncie el parao que tiene que ponerle al aumento desmedido y sin razón de todos los precios, que asfixian al pueblo Venezolano.

Pareciera que dentro del Gobierno hay intereses personales manejados por infiltrados de derecha, o quinta columnista que nadie detecta y que provocan que las medidas no se tomen porque van en perjuicio de sus intereses o de quienes los manipulan , claro que esto deja beneficios … tu adentro y yo afuera y ganamos los dos, mientras tanto mantente ahí para poder lograr el objetivo.

Eso lo pienso porque es absurdo que el Estado con todo su poder no haya podido establecer la forma de controlar la inflación, la subida de precios cada día y no me vengan con el cuento de la guerra económica como único motivo para que esto suceda.

Todos sabemos que la oposición de derecha cambio su manera de luchar de la guarimba pasa a la arremetida internacional para bloquear ahora no con la violencia callejera, sino con la guarimba de sanciones solicitadas por los apátridas como Julio y su corte.

Aquí es media verdad la que se oye cuando el Presidente dice que consiguió la Paz con la elección de la ANC, porque, ¿qué se ha hecho desde este cuerpo supra poderoso para resolver tan solo un problema de la gente; salarios que ALCANCEN PARA CUBRIR LO MÍNIMO cauchos, baterías, aceites ,gasolina, colas , dinero efectivo, alimentos variados carnes, pollos, pescado;

DE NADA sirve que aumente el Gobierno los salarios porque antes de hacerlo el empresario que está dateado o simplemente anunciado con anticipación, ya sube el precio y cuando se hace efectivo el mismo lo vuelve a subir y pareciera que a nadie le importa. A unos los enchufados, porque no los afecta sus sueldos soportan estos embates y los otros porque están en la jugada que les da beneficios

¿Porqué no se congelan por decreto de la Presidencia los precios a un valor accesible y luego se calcula y se aumenta a un salario que alcance como era antes que el sueldo alcanzaba hasta para diversión y sobraba y era el mismo sueldo mínimo?

Sr Presidente hay que revisar la política cambiaria , establecer controles estrictos , botar un poco de muérganos disfrazados de chavistas y buscar en los revolucionarios sin tanta exigencia curricular los verdaderos apoyos para llevar adelante la revolución en la que yo creo Ud está empeñado como yo.

No hay que dejar correr la arruga en la espera de algo que no llega, todas las medidas anunciadas no son suficientes para resolver la crisis , hay que poner mano dura así se pierda un poco de poder político se que el pueblo que es quien lo apoya aplaudirá las medidas y lo acompañara.

Las empresas del Estado , industria socialista de sardinas, aceites, arroz, harina, aceites para vehículo, lácteos etc deben ser apoyadas aumentando sus capitales para aumentar la producción, crear la empresa fabrica de cauchos, baterías, .- Hablando de fábricas ¿que será lo que pasó con la fábrica de bombillos ahorradores, la de bicicletas, la de tractores, torrefactoras para café, los centrales azucareros y tantas otras que nos surtían?

No deje para mañana lo que pueda hacer hoy, el tiempo inexorable que no se detiene pasa factura y lo peor una revolución que fracasa tarda toda la vida para volver a intentar lograr el objetivo trazado.

Mientras esperamos que a ud. Dios lo ilumine y se atreva a luchar contra los enemigos que duermen en su cama

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 627 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /economia/a266734.htmlCd0NV CAC = Y co = US