¿Será que esperaremos por las próximas elecciones ...?

Los precios siguen subiendo y el pueblo, debatiéndose entre la desesperanza y la desaliento, continua pacientemente esperando las soluciones que lo beneficien y que fueron prometidas en la campaña electoral, pero uno queda sorprendido cuando lo primero que se anuncia es que " un tal dialogo", y los precios subiendo, luego la liberación de los malandros guarimberos ( QUE PRESOS POLÍTICOS) y del espía gringo, y los precios subiendo, AHORA SE VIENE EL CONGRESO DEL PSUV Y LAS ELECCIONES DE CONCEJALES.

olvidándose por completo de la parte económica sin que hasta ahora no hayan hecho nada que valga la pena por mejorar la situación económica reinante, El pueblo exige que se le cumpla, requiere soluciones ya y no a futuro ni para dentro de meses.

Ahora la pregunta obligada ¿ CUANDO SE VAN ATACAR Y A NORMALIZAR LO referente a lo ECONÓMICO? Es que esto no es PRIORITARIO para el gobierno o como se han establecidos estas, para no darle la debida importancias como para ser la numero UNO 1, la cual tiene al pueblo de cola en cola y viendo que de 2 a 2 días aumentan los precios y ya se hace casi imposible comer aunque sea una vez por dia y sale dando declaraciones miserables un ministro de que no hay deserción escolar, ya nadie quiere asistir a las clases en escuelas, liceos y a los trabajos, porque no hay transporte, o no se tienen nada como desayunar o almorzar. infórmese bien señor ministro con todo respeto, no deje que le lleven esas ( información) chuletas la realidad es otra.

Vamos a esperar que la situación empeore a lo interno del país para poder actuar; desde el 21 de mayo el pueblo espera por las promesas electorales, bachaqueros por doquiera, remarcaje de precios, especulación y usura en todos los comercios y guerra económica contra el pueblo es inminente e inhumano.

Donde desde el LUNES 21 de mayo todos los precios de los negocios y especuladores han aumentado los precios en casi 200%. Ejemplo: un kg de harina pan en 800.000 bs bachaqueao cuando en el paquete indica un valor de 54 bs. O un kg de yuca en 150.000 bs, 1 kg de ace 1.750.000,un jabón azul 1.350.000 y la harina de avena que el ministro (sundde) dijo en diciembre y mostró en televisión el precio de 72.000 bs ahora cuesta 650.000 bs, 1 kg de arroz 900.000 bs y la lista es muy larga.

Ley Orgánica de Precios Justos ACAPARAMIENTO(Artículo 52), BOICOT(Artículo 53), y ALTERACION FRAUDULENTA DE PRECIOS. (Artículo 62).

Dejémonos de las pantallerias y vamos empezar correr porque si no ; nos va a tocar encaramarnos

Porque hasta cuando se va a seguir con esa jodedera y no se le resuelve nada al pueblo inmediatamente .

La ineficacia de algunos gobernantes regionales que piensan que se la están comiendo , la corrupción y la especulación es lo primero que tenemos que atacar.

Ahora que precios se van ajustar después del 20 de mayo , no creo que sean los que lleguen en los productos antes del 20-05-2018.

Lo económico no debe esperar mas ya esta bueno. ESTO ES LO PRIORITARIO POR AHORA.

SI ALGUIEN NO CUMPLE CON LA FUNCIÓN ENCOMENDADA DEBE SER REMPLAZADO INMEDIATAMENTE POR ALGUIEN CON MAS CAPACIDAD, APARTARLO Y QUE ESTE OTRO CUMPLA CON LO ESTIPULADO .

hay que enseriarse, hablar menos y hacer mas. porque sino vamos a tener que encaramarnos. Por los momentos solo propagandas y habladera de paja y aparecer en pantalla y la situacion empeorando.

SENTIDO DE PERTENENCIA LAS 3 R Y EFICIENCIA O NADA POR VENEZUELA .

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1774 veces.



Victor Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: