Sean Dólares, Yuanes, Rublos, Pesos, Bolívares o Petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana

Si moralmente no planificamos ciencias jurídicas, económicas políticas y sociales: ética democrática competente contra las estafas: Venezuela

Alejandro Álvarez Osuna.

… "moral y luces…", estado de derecho, justicia social, además del positivista, el emergente estructural, crítico cualitativo laboral industrial, para la revolución docente, trabajador industrial: Venezuela

https://www.aporrea.org/actualidad/a263365.html

Produciendo lo que se consume…poder moral, sin control mental, independencia soberana, garantía contra toda crisis, para exportar.

"Todo el poder para el pueblo", pero, para el pueblo competente: Venezuela sin fraudes para estafas. La nueva revolución moral nacional

Pues, sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si no planificamos en ciencias económica política sociales, estado de derecho laboral, revolución industrial, practicando "moral y luces…" las políticas administrativas, contra la continuada crisis institucional, deudora estafadora, patrimonial: Venezuela.

Economía política y método dialéctico para salir del subdesarrollo auto impuesto, extractivista rentista, colonial administrativo: mentes lucidas para la ciencia al progreso, la revolución requerida, "moral y luces", para la independencia soberana.

Así el dinero es un medio, no puede ser un fin en sí mismo, y con su economía política adecuada y ajustada al caso, el dinero es valor acumulado de varias procesos de trabajo, una mercancía de síntesis más del cambio estructural entre los distintos valores mercantiles que se conjugan en el mundo de las ofertas y demandas; pagare respaldo acreedor y deudor, del valor del trabajo que le acredita en su capital, no importa la denominación

La cuestión de socializarlo o no es otro asunto, lo que importa es el sistema trabajo-producción inherente; colonial o no, imperialista o nacionalista, independiente soberano o dependiente capitalista, rentista en crisis sub-desarrollista impuesto, desarrollista capitalista o socialista independiente productor… a su vez en estrecha intima relación a las formas y modos de re y producción social, en el sistema político doctrinario de gobierno que le subsume con sus métodos empleados

Sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si no planificamos en ciencias económica política sociales, estado de derecho laboral, revolución industrial, "moral y luces…" las políticas administrativas, contra la continuada crisis institucional, deudora estafadora, patrimonial: Venezuela.

https://www.aporrea.org/actualidad/a263365.html

Con métodos humanistas, científicos económicos laborales, ¿equitativos proporcionales o expoliadores? si el estado jurídico de derecho es cuantitativo privado estructural positivista netamente, o además crítico emergente cualitativo también, quien le rige normativo contralor orgánico, sistema económico, aunado a todo esto, lo más importante es el carácter moral administrativo institucional que le participa auditor, desde las políticas económicas comerciales nacionales e internacionales públicas y privadas hasta la insignificante alcancía caja chica de cada gerente administrador, negado para el fraude de la estafa.

Lo importante es planificar recursos, emplear la ciencia su método y su filosofía con la practicar la moral para producir sustentablemente lo que se consume. Y, de allí a la exportación, socialismo científico, desde la nueva revolución ética revolucionaria. Estado comunal e revolución industrial, el poder docente, la pedagogía crítica rectora como moral ideal estado-nación, para ser independientes por soberanos. Educación, estado, economía política y sociedad.

Evitando con ello con la teórica a la práctica la compleja crisis de gobierno devenido fraude estado hipotecado deudor.

https://www.aporrea.org/publicidad

Contra la inmunidad e impunidad de los crímenes políticos, economicistas, sociales cometidos en Venezuela en beneficios comisiones, fugas, desfalcos nacionales.

Beneficio fiscal superávit para los acreedores y deudas con hambre que enferma para la nación.

Porque evolución industrial es revolución cultural y viceversa, con la cultura del valor al trabajo. Así lo importante no es el color del gato, lo que importa según las condiciones señaladas arriba, es que caza ratones, parafraseando a Mao Tsé-tung

https://www.aporrea.org/actualidad/a263365.html

Así, a ideología es práctica moral social, hecha cultura a través de la industriosa ciencia nacional, trabajo, trabajo y más trabajo, el espíritu emprendedor.

Fe y ciencia de la fe, para el fomento inteligible democrático a la cultura práctica del trabajo investigativo, -produciendo lo que se consume-, creador: educación transformadora, pedagogía crítica de Estado docente, ley de educación y misiones educativas industrializadas, en lo curricular competente, ética, política y material docente industrial, la revolución "transculturización" necesaria pero no suficiente, porque además debemos poner la fe en el imperativo categórico a la voluntad sensible, razonada psíquica y social en ello: la fundamentación nacional de la metafísica de las costumbres.

https://www.aporrea.org/actualidad/a263365.html

Sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si no planificamos en ciencias económica política sociales, estado de derecho laboral, revolución industrial, "moral y luces…" las políticas administrativas, contra la continuada crisis institucional, deudora estafadora, patrimonial: Venezuela.

El ejemplo moral desde el conocimiento, es mejor saber que creer. La ideología es cultura, ciencia tecnológica nacional

Hacer mientras se dice enseñando con el ejemplo se educa. Revolución cultural industrial nacional

Educación "Ser" de la verdad para la justicia social, la metafísica razón pura, cultura productiva de paz: ontología, metafísica, epistemología, lógica y ética para la resultante estética cultural de los pueblos. El adelanto a la "civilización socialista"

La ideología social, humanista no es trans-culturalidad es contextual investigación, productividad independientemente soberana: agricultura urbana, por ejemplo, en cada jardín universitario tomates, lechosas, patillas y auyamas y no lleno de basura podrida. El discurso y el método de la mano con lo que se dice: Cultura no debe ser demagogia protestante.

http://www.aporrea.org/actualidad/n303693.html

http://www.aporrea.org/cultura/n303694.html

El superávit nacional moral posible con la ciencia

Revolución industrial, práctica moral cultural científica, y menos "ideologización dogmática": Venezuela.

Más allá o más acá de toda cacería de brujas del odio tras el odio político partidista e ideologización dogmática para el "desarrollo social" esta el planificado sistema político económico de gobierno asertivo al crecimiento para el desarrollo presente y futuro democrático en Venezuela.

La ideología de la ciencia es el conocimiento verdadero, por eso solo la verdad salva.

http://www.cerpe.org.ve/tl_files/Cerpe/contenido/documentos/Actualidad%20Educativa/Formacion%20Tecnica/PROCESO%20DE%20CAMBIO%20CURRICULAR%20(PRIMERA%20VERSION)(1).pdf

Moral democrática, laboral práctica ejemplar: Venezuela desde su Estado, gobierno y pueblo, dispuestos doctrinalmente demócratas al método, la ley y el orden social en la competente disciplina nacional para el progreso justo distributivo, estructurados en la manera como cada comunidad en familias se procura estable, produciendo su propia bolsa clap con pernil: industrialmente todos planificados, trabajando para producir lo que consumimos, además para exportar excedentes PIB en, y de democracia concreta: Unasur, Mercosur, Celac, Petrocaribe, la Alba…entre otras comunidades nacionales e internacionales...

La ideología es la ciencia hecha cultura nacional

https://www.aporrea.org/economia/n302294.html

¿Qué es criticismo productivo como análisis crítico social; paradigmas y subjetividad de la objetividad dentro de los procesos de relaciones y medios de producción social de la existencia: complejos antropológicos?

Sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si no planificamos en ciencias económica política sociales, estado de derecho laboral, revolución industrial, "moral y luces…" las políticas administrativas, contra la continuada crisis institucional, deudora estafadora, patrimonial: Venezuela.

Hasta los primates elaboran sus instrumentos de cultura productiva: pueblo, políticos, usura y colonia mental ideológica, la razón de la filosofía de la educación y sus teorías pedagógicas integradas en ciencias El constante experimento pero no desde los mismos problemas, se superan aspectos de categorías sociales y se vuelve a cuestionar en progreso mismo, siempre, la disciplina psíquica laboral, industrial profesional sin laborar bonos de deuda pública a futuro nacional.

http://www.revista.unam.mx/vol.5/num11/art81/dic_art81.pdf

Filosofía de la ciencia; El método científico va a la crítica responsable revolución industrial, el único camino de la humanista revolución en Venezuela.

https://www.aporrea.org/ideologia/a235881.html

La estrategia ecológica social es el método del discurso.

Para desarrollar la educación en valores, sus didácticas y la evaluación de calidad, abordaremos algunas sencillas interrogantes universales.

Revolución industrial es revolución cultural desde el poder docente critico rector institucional.

Siempre en reflexión pedagógica con la estrategia a través de la educación curricular de Estado crítico ideal, sin adoctrinamientos ni desmesura ideológica partidista, la ciencia es independiente no más de la subjetividad misma de su científico social, individuo en práctica constante para el progreso que norma y equilibra en la complejidad circunstancial, las mentes del positivismo puro o critico cualitativo: el ¿operario político o el economista, social estadista?

¿Qué es ciencia, pedagogías, estrategias, didácticas, ecología social?

http://www.el-nacional.com/noticias/educacion/materias-tecnologicas-pasaron-ser-opcionales-nuevo-curriculo_76362

¿Qué es tecnología, pedagogía?

¿Qué es ideología y su carácter político a diferencia de lo pedagógico y educativo?

¿Qué es investigación, educación?

¿Qué es método científico?

¿Qué es sociología?

¿Qué es pedagogías como constructo teorético, finamente lógico- ideológico?

¿Qué es educación como filosofía?

¿Qué es positivismo con sus métodos en su carácter teórico, y cómo se suma el emergente método crítico cualitativo?

¿Qué es criticismo, análisis crítico, paradigmas y subjetividad de la objetividad?

¿El objeto, objetivo y sujeto de la investigación?

(¿…?)

El arte del método científico sus calles, caminos y veredas hacia la tecnologías pertinentes permanentes.

Revolución industrial es revolución cultural necesaria.

Sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si no planificamos en ciencias económica política sociales, estado de derecho laboral, revolución industrial, "moral y luces…" las políticas administrativas, contra la continuada crisis institucional, deudora estafadora, patrimonial: Venezuela.

https://www.aporrea.org/ideologia/a236139.html

El arte de la investigación a través de didácticas especiales producto de pedagogía reflexivas, solo ella es teorética , la educación en sí misma es práctica pero su complejidad es operativa curricular sobre los educandos, la reflexión e investigación es el carácter de la pedagogía, así sea crítica o positivista, los análisis sobre el contexto de pertenencia son obligados por ser distintamente en su objeto en que se desarrolla el sujeto del proceso enseñanza aprendizaje , donde se trata de alcanzar logros-metas en adecuar adaptar interpretar al humano socializando medios de producción-consumo antropológica.

http://www.el-nacional.com/noticias/educacion/deficit-profesores-dificulta-integracion-materias-del-nuevo-curriculo_75670

El superávit nacional posible con la ciencia

Revolución industrial, moral científica: Venezuela.

http://www.el-nacional.com/noticias/educacion/reforma-curricular-tiene-vacios-pedagogicos-evaluacion_76731

Una antropología que ha trazado sus propios dispositivos de seguridad para su extensión, pues el reformulamiento en crecimiento constante de la especie humana para la ciencia evolucionada viajera en el tiempo cuántico hecho sobrevivencia, de la prehistoria a la era tecnológica como sistemas sociales, esclavos o líderes nacionales, espirituales, del más apto darwinista, con sus paradigmas en economía política y religión, los sentidos sin razón siguen imperando a la pura sensiblería, ego sum cogito, sistematizadamente estructurando la lógica sociales complejas que revisten una filosofía del lenguaje, para contener signos en cuerdos semióticos, del conocimiento una categoría básica interrelacionada, de los fundamentos, el querer explicárselos en sí y para la sociedad: de factores económicos, políticos, jurídicos, judiciales, religiosos entre otros ideológicos ismos.

En la aplicación objetivamente concreta del análisis de los discursos no teóricos y los teóricos está la diferencia.

El objeto del conocimiento y su contexto, la unión entre la unidad y la multiplicidad: Fe y ciencia de la fe.

¿La investigación para la ciencia educando en valores, pero con qué estrategia metodológica?

Revolución industrial es revolución cultural: atención

https://www.aporrea.org/actualidad/a263310.html

Siempre reconociendo que toda ciencia está precedida por una ideología aunque sea mínimamente un delta equis tendiendo a cero dígitos, la razón infinitesimal del límite, a su vez irradiada de conocimientos básicos que se profundizan a medida de su interpretación científica, derivada en método y su filosofía parafraseando a Mario Bunge, Núñez Tenorio y García Bacca , en sus más estrictos caracteres de científicos rigurosamente sistemáticos, metodológicos que se estudian actualmente.

El superávit nacional moral posible con la ciencia

Revolución industrial práctica moral, cultural científica y menos ideologización caza brujería: Venezuela.

El superávit posible a través de la ciencia su método y su filosofía.

Revolución industrial moral de ciencia: Venezuela.

Como ser histórico, el hombre, responde a necesidades y el pasaje de las expectativas de su momento que la ha tocado vivir.

El superávit posible de la ciencia Revolución industrial moral científica: Venezuela.

Se asume al igual que Zemelman (1992), parafraseándolo; la realidad mutable, la sociedad es producto de la dinámica perenne y constante interrelacionada entre sus múltiples factores de ideas categorizados complejos a su vez.

https://www.aporrea.org/educacion/a192802.html

Sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si no planificamos en ciencias económica política sociales, estado de derecho laboral, revolución industrial, "moral y luces…" las políticas administrativas, contra la continuada crisis institucional, deudora estafadora, patrimonial: Venezuela.

Así, entonces el pensamiento del hombre por ende es histórico articulado con determinadas demandas que revisten modos de ideas-ideologías de procedimientos, cultura, expresado en múltiples y distintos criterios hechos discursos académicos. Entre ellos la educación, la escuela, la comuna, la república de naciones el humanismo real y concreto hecho programa. Ejercido por el poder del Estado en sus ¿pedagogías filosóficas, en las pedagogías positivistas, o en sus pedagogías marxistas?

Investigación activada escolarmente dentro del pleno empleo en cada una de las fábricas manufacturas de bisuterías, usos materiales de la dialéctica. Mercado de capitales del conocimiento haciendo algo que se consuma familiarmente.

Revolución industrial es revolución cultural: atención Arias y Chávez

http://www.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0798-97922007000300003

Revolución industrial es revolución cultural: atención Arias y Chávez

La ideología es la ciencia hecha cultura nacional

Estos son los vehículos didácticos donde el insumo que se transfiere es la esencia, el conocimiento puro, las categorías puras del entendimiento, el conocimiento en sus formas puras de entendimiento, "todo conocimiento deviene de la experiencia" investigación activada escolarmente diría el pedagogo I. Kant, en su Crítica de la Razón Pura, que ahora en la niñez deben ser enseñadas curricularmente, inoculadas en juicios críticos plurales, intelectivamente a través de la metafísica social experimental cinética científica educación del método con su discurso hecho verdad válida esencial, para construir y concluir progreso como nación saludable en vida y amor de toda curiosidad desarrollada socialmente evocada sistema social efectivo en investigación, la política a la industrialización escolarizada, trabajando en fabricas, no maquilas, ojo, coherente mente sistemática, psíquica teórica en la praxis diaria, impulsado esencial junto al no menos pensamiento filosófico rodriguísta donde se conjugan incorporando la hechura con su reflexión sinergia en sistema integral para un proyecto pedagógico docente de Estado crítico con su práctica educativa científica

Sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si no planificamos en ciencias económica política sociales, estado de derecho laboral, revolución industrial, "moral y luces…" las políticas administrativas, contra la continuada crisis institucional, deudora estafadora, patrimonial: Venezuela.

Religión y ciencia hecha revolución, razón industrial en Venezuela

http://www.mercaba.org/Libros/FRIES/PAGINA%2023-74.htm

El superávit nacional posible con la ciencia

Revolución industrial, moral científica: Venezuela.

El Estado crítico docente es la sociedad del presente ´perfectible: para ello usa métodos ordenados en sistemas de ecuaciones de los subconjuntos causales hasta los antecedentes y de allí a los consecuentes en las leyes del pensamiento creativo científico que produce bienes favorables sin dañar a terceros sistemas. La ciencia ecología de sistemas en equilibrio.

https://plus.google.com/101299580589761108271/posts/1GybaqAzFvC

El superávit nacional posible con la ciencia

Revolución industrial práctica moral, cultural científica: Venezuela.

Y, no solo es la educación como aparato ideológico, hegemónico determinando Estados en fines peculiares de gobiernos; el mito y las emociones son diferentes de la ciencia como certeza en cuanto a verdad verificable, método riguroso científico y su filosofía que le precede, son los contenidos curriculares; cada comuna un aula abierta para enlatar atún o sardinas por ejemplo manufacturar bombillos entre miles… competentes, científicos sistematizados, laboratorizados, metodizados contextuales, sociales ecológicos didácticos en procesos ciudadanizantes

Sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si moralmente no planificamos ciencias jurídicas, económicas políticas y sociales: ética democrática. Venezuela

La universidad productiva para la necesaria revolución moral, industrial al desarrollo no colonial de PIB nacional soberana, provenientes y consecuentes de políticas éticas educativas, la tarea cultural públicas, certificadas y evaluadas en calidades requeridas para existir y promover en orden de leyes estables el sistema productivo industrial estatal, -porque el cambio es siempre permanente hacia las calidades materiales evaluadas para mejoras sociales, es así lo único socialmente estable-, en comprobables epistemes universales

La ideología es cultura hecha ciencia práctica moral y tecnológica nacional

Así, revolución industrial es revolución cultural:

Sean dólares, bolívares o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si no planificamos en ciencias económica política sociales, estado de derecho laboral, revolución industrial, "moral y luces…" las políticas administrativas, contra la continuada crisis institucional, deudora estafadora, patrimonial: Venezuela.

http://www.aporrea.org/educacion/n303703.html

El poder cognitivo, actitudinal mental, psicología nacional enriquecida con la nueva teoría crítica en la sociología requerida nacional; ciencias con razones de Estados en revolución, de allí a la thecnec del show del futuro agregado lucha marxista de clases, hoy espiritual clásico de las emociones

Potencia de actos objetivos específicos para logros específicos; el método social de Passeron en el oficio del sociólogo, con diseños en metodologías a razones de verdades válidas universales como metafísica hipotética en el marco teórico de lúdicas prácticas morales instructivas, estratégicamente didácticas divertidas, derivado en competencias comunales, "poder del pueblo", apropiado de técnicos insumos en conocimientos de riquezas sociales desarrollables de primer mundo.

http://www.revista.unam.mx/vol.5/num11/art81/dic_art81.pdf

El propio Dorado epistemológico buscado y encontrado por cualquier imperio, para mantener su poderío económico político, la democracia concreta en la razón del ser social productivo de lo que consume con el rigor de los procesos metódicos, extractivistas del saber conocer para teologizar y tecnologisar en teorías educativas con pedagogías sociales críticas, como reflexión en el ejercicio de la educación curricular nacional, la inicial al desarrollo social con crecimiento económico desde la investigación científica:

El superávit posible desde la práctica popular científica.

Revolución personal, comunal, estatal, industrial moral de ciencia: Venezuela.

El socialismo científico va a la industria escuela comunal con concretos ddhh y no maquilas supresoras: todo el poder para el pueblo.

https://www.aporrea.org/actualidad/a263310.html

El superávit posible desde la ciencia contextual como pedagogía crítica docente: filosofía de la educación democrática.

El superávit posible en Venezuela con revolución industrial práctica moral, cultural científica economía política: Revolución industrial es revolución cultural necesaria, democrática moral crítica en desarrollo. Venezuela.

La ideología así, es cultura hecha ciencia práctica moral, ciencia de la tecnológica nacional

Sean dólares, bolívares, yuanes, rublos, pesos o petros, lo que sea. Perdemos la independencia soberana, si moralmente no planificamos ciencias jurídicas, económicas políticas y sociales: ética democrática. Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2300 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: