Hiperinflación vs reconversión monetaria; ¿qué están buscando?

La hiperinflación que azota al pueblo venezolano, en las últimas 24 horas, ha tomado un ritmo altamente acelerado, con intensidad de vientos huracanados, de fuerza y destrucción impredecible. Su movimiento exponencial tiende al infinito, valores inimaginables, ¿quién promueve, cuáles son los propósitos se tan despiadada acción contra el pueblo venezolano?

La primera razón lleva a pensar en un movimiento interventor de alta factura y violencia sin vuelta atrás en el que necesariamente, a la vista, sea el pueblo venezolano el que inicie, por descontento popular, la tan deseada, intentada y preparada irrupción social contra el estado-nación y nuestra forma republicana de gobierno. Invocar la doctrina de necesidad de proteger ─intereses foráneos─ para intervenir militarmente derrocando al gobierno e impedir la realización de las elecciones, establecer un gobierno tutelado, ¡una dictadura aleccionadora de dimensión continental!

Derrotados, una vez más, en su intento de asalto al poder, contra nuestra institucionalidad, el acelerado y desbocado plan en su vertiente B tiene, sin duda, como propósito llevar la hiperinflación a niveles jamás vistos en lugar de este mundo para derrotar la reconversión monetaria antes de su nacimiento. ¡Cual perversos y desalmados buscan, en segunda opción de su macabra ejecución, matar al niño desde el propio vientre materno! ¿A dónde conduciría tan nefasto resultado? ¡Derrocamiento del gobierno e instauración de una dictadura tutelada por Juan Manuel Santos y su ejército paramilitar!

Es necesario y urgente tomar acciones de gobierno, contundentes; ¡al carajo lo que digan contra Venezuela lo importante es nuestro ideal de libertad, soberanía e independencia! A la dirigencia paraopositora y sus paraempresarios que no vengan con lloraderas y cuentos de caminos ya bien trillados; no sabía, no estaba, no fui…

¡Atentar contra la integridad de Venezuela y la salud del pueblo venezolano, ya no es un simple e inofensivo juego de niños bien, es una guerra de alta factura contra toda una nación que proclama libertad, soberanía e independencia y se opone a toda forma de dominación imperial!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2209 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: