Yulimar Rojas está anotada en la lista de "Mejor Atleta del año en el Mundo"

La tetracampeona venezolana fue seleccionada para la elección del premio a los mejores Atletas Mundiales del Año de World Athletics.

Yulimar Rojas, quien posee cuatro coronas en triple salto, fue seleccionada entre once candidatas, que fueron postuladas por expertos internacionales en atletismo, representantes de las seis áreas continentales del World Athletics.

La organización (World Athletics) y los atletas profesionales enviarán sus votos por correo electrónico, mientras que a través de las plataformas en redes sociales de atletismo mundial podrán votar los aficionados.

El Consejo Mundial de Atletismo tendrá un 50% del resultado de voto final, el otro 50% se divide en 25% para el voto de los atletas y 25% para el público.

La votación finaliza el próximo 28 de octubre, las cinco finalistas femeninas y los cinco masculinos serán anunciados los días 13 y 14 de noviembre, el premio lo darán a conocer el día 11 de diciembre en las redes sociales de World Athletics.

Los aficionados que desean apoyar a Yulimar Rojas deben hacerlo por vía X (Twitter), dándole rt a la publicación de World Athletics. La venezolana ya ganó este galardón de la Federación Internacional de Atletismo Amateur en 2020.

Con información de Diario El Impulso.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter