(VIDEO) Clásico Mundial de Beisbol: EEUU superó a Venezuela 9-7 en juego de bateo

Credito: AP

19-03-23.-Estados Unidos sacó su poder para vencer a la selección de Venezuela 9-7 en un impresionante duelo de bateo que se definió en el octavo episodio en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

El juego se convirtió en una clara muestra de poder por parte de ambos conjuntos, quienes dieron lo mejor de sí para alzarse con la victoria. Sin embargo, la escuadra de Mark DeRosa aprovechó los errores del pitcheo criollo.

Estados Unidos mostró una fuerte ofensiva en el primer episodio gracias a un elevado por el jardín central que le permitió mandar al plato a Mookie Betts para abrir el marcador.



En el mismo primer episodio Paul Goldschmidt dio sencillo para que Mike Trout anotara y posteriormente Kyle Tucker haría lo propio para poner la tercera rayita del encuentro.

En la baja del primero Luis Arráez acortaría distancia con un cuadrangular por el jardín derecho para impulsar a José Altuve.

Mookie Betts volvería a ser protagonista con un elevado de sacrificio que mandó al plato a Kyle Schwarber en la parte alta del cuarto inning.

Kyle Tucker seguía haciendo daño a Venezuela con un jonrón solitario en la alta del quinto. Sin embargo, en la baja del mismo episodio los lanzamientos erráticos de Daniel Bard permitieron que Gleyber Torres pusiera el 5-3.

El daño continuaba en la parte baja del quinto con un rodado de Luis Arráez para que Andrés Giménez anote; acto seguido Salvador Pérez pegó un doble para impulsar el juego y Ronaldo Acuña Jr. con elevado de sacrificio impulsada la sexta carrera en los pies de Luis Arréz.

Arráez seguía como la bujía ofensiva de Venezuela con su segundo cuadrangular de la noche para poner el juego 5-7.

A pesar de este control, Venezuela perdería la ventaja en la parte alta del octavo con un poderoso Grand Slam de Trea Turner que aprovechó ante el lanzamiento de Silvino Bracho y ponía el definitivo 9-7.

Ahora Estados Unidos se enfrentará este domingo ante la selección de Cuba en la ronda de semifinales del Clásico Mundial de Beisbol.

*Con información de Líder y RSS
















Esta nota ha sido leída aproximadamente 3717 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter