De práctica

Selección criolla para el Clásico Mundial de Béisbol enfrentará a Mets y Astros para calentar motores

La selección de Venezuela que se dispone a intervenir en el Clásico Mundial de Beisbol (CMB) realizará dos partidos de preparación contra equipos establecidos en las Grandes Ligas, como son los campeones de la pasada Serie Mundial, Astros de Houston y los Mets de Nueva York.

La información fue conocida a través de las redes sociales del Team Beisbol Venezuela, afiliación directa de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB), organismo rector de la pelota en el país.

El 8 disputará su primer choque ante los actuales campeones de la MLB, Astros de Houston, en West Palm Beach, Florida, a las 7:05 de la noche. Un partido donde el mánager de la selección nacional, Omar López; el segunda base del cuadro criollo, José Altuve, y el lanzador José García se verán las caras con sus compañeros de equipo.

El segundo careo preparatorio será contra Mets de Nueva York el día siguiente, a las 2:10 de la tarde, en las instalaciones del Port St. Lucie, sede de las jornadas de primavera del elenco de la Gran Manzana que representa a la Liga Nacional. Allí su tercera base, Eduardo Escobar, tendrá al frente con el uniforme de Venezuela a sus compañeros actuales en las mayores.

Este par de compromisos son parte del programa de entrenamientos primaverales que realizan en los actuales momentos estas divisas de las Grandes Ligas, pertenecientes a la Liga Americana y Liga Nacional.

Luego de estos compromisos, la selección venezolana viajará hasta Miami para encarar el grupo D del certamen, contra los domincanos como local. El 12, contra Puerto Rico, la Vinotinto jugará como visitante en el terreno frente a los dirigidos por Yadier Molina. Luego, el 14, frente a la debutante Nicaragua como local y el 15 cerrará su participación en la fase de grupo contra Israel, bateando de primero.

Con información del Diario Vea / CiudadCaracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6073 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter