(VIDEOS) Inspeccionan avances de construcción del estadio de béisbol en La Rinconada

Estadio de la Rinconada Isaías "Latigo" Chávez

Estadio de la Rinconada Isaías "Latigo" Chávez

La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, realizó un recorrido en el estadio de béisbol en La Rinconada, con la finalidad de inspeccionar los avances de esta instalación para la realización de los encuentros deportivos nacionales e internacionales.

Así lo informó la burgomaestre capitalina mediante un mensaje en la red social Twitter @gestionperfecta, en el que expresó: “todo un trabajo en equipo y la consideración de cada detalle en sus diferentes espacios nos permitirá un excelente producto final, que se constituirá en importante atractivo turístico de nuestra ciudad capital”.



El 8 de septiembre de 2022, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisó los trabajos de construcción en el estadio de béisbol que llevará el nombre del jugador ya fallecido Isaías "Latigo" Chávez

En esa oportunidad, Rodríguez resaltó que las labores de construcción contemplan múltiples espacios con impresionantes instalaciones.

La Vicepresidenta destacó además que las obras se ejecutan de acuerdo con lo ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Igualmente resaltó en esa oportunidad que Venezuela se prepara para ser sede de la Serie del Caribe 2023.

En la inspección estuvo presente también el ministro del Poder Popular para el Deporte Mervin Maldonado.

La Serie del Caribe en su sexagésima edición se realizará en Venezuela desde el 2 de febrero de 2023 y se celebrará en Caracas y el estado La Guaira.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11981 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter