(VIDEO) Vicepresidenta inspeccionó trabajos del estadio de béisbol Hugo Chávez en La Rinconada

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó este jueves los trabajados de construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez de La Rinconada en Caracas, de cara a la edición 2023 de la Serie del Caribe.

"Inspeccionamos los trabajos de construcción del estadio de béisbol Hugo Chávez en La Rinconada, Caracas. Como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, esta obra contempla múltiples espacios con impresionantes instalaciones. Venezuela se prepara para ser sede de la Serie del Caribe 2023", destacados Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter.



En la inspección se demostró a la Vicepresidenta haciendo un recorrido por las instalaciones junto al ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado.

¡Rumbo a la Serie del Caribe 2023!

El Estadio Hugo Chávez contará con un aforo de más de 40 mil personas, una pantalla gigante y un sistema de iluminación con luces Led para transmisión HD.

Así mismo, este moderno estadio albergará una de las sedes para la Serie del Caribe 2023.

El Estadio de Béisbol Hugo Chávez es un proyecto en ejecución aprobado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del parque con el mismo nombre, que también incluye un estadio de fútbol.

El Gobierno Bolivariano sigue dando pasos firmes en procura de garantizar espacios deportivos para el sano esparcimiento, en este caso de la fanaticada beisbolista del país.

Con información El Universal / Últimas Noticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9170 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter